El juego de realidad virtual Statik muestra su tráiler de lanzamiento

Llegará a PS VR el 24 de abril.
·

Tarsier Studios ha distribuido el tráiler de lanzamiento para Statik, su título para la realidad virtual exclusivo en PlayStation VR, que llegará el próximo 24 de abril a través de la distribución digital a un precio de 14.99 euros.

Os recordamos que en abril, Tarsier Studios también nos ofrecerá Little Nightmares, una curiosa y oscura aventura para distintas plataformas.

Preguntas y pruebas incómodas para realidad virtual

El juego de realidad virtual Statik muestra su tráiler de lanzamiento Imagen 2

En Statik seremos asediados a pruebas y rompecabezas sin movernos del sitio, mientras el inquisitivo Dr. Ingen nos lanza distintas preguntas sobre nuestros sentimientos y experiencias. El juego busca ser divertido a la par que sustancial, con elementos que nos pondrán a prueba como jugador, y con una historia que tendremos que descubrir poco a poco. Según comentan sus desarrolladores, la idea vino tras una densa discusión y debate a altas horas de la noche.

Imágenes:

Más sobre Statik

Portada Statik
Statik PS4
Lanzamiento: 24/4/2017 · Género: Puzle / Realidad Virtual
Análisis Statik
En Statik, un videojuego diseñado para la realidad virtual por el Tarsier Studios, seremos asediados a pruebas y rompecabezas sin movernos del sitio, mientras el inquisitivo Dr. Ingen nos lanza distintas preguntas sobre nuestros sentimientos y experiencias. El juego busca ser divertido a la par que sustancial, con elementos que nos pondrán a prueba como jugador, y con una historia que tendremos que descubrir poco a poco. Según comentan sus desarrolladores, la idea vino tras una densa discusión y debate a altas horas de la noche.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir