Dragon Quest Heroes II presenta a sus distintos héroes y personajes en vídeo

El título llegará a PS4 y PC.
·

Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Quest Heroes II destinado a repasar todos los héroes y heroínas que nos ofrecerá el título. El juego llegará a PS4 el próximo día 28 de abril y a PC el 25 del mismo mes. También lo hará para Nintendo Switch. Podéis probar su demo gratuita, aquí.

En esta última entrega de esta serie de vídeos, aparecerá el mercader de Dragon Quest IV, Torneko Taloon, así como Alena y Kiryl, héroes del citado videojuego.

Una nueva guerra

Su historia nos narrará cómo hace mucho, mucho tiempo, hubo una guerra tan larga y terrible que al terminar la gente juró solemnemente no volver a enfrentarse nunca más entre ellos. Por ello, el mundo se dividió en siete reinos y así disfrutaron de mil años de paz.

Dragon Quest Heroes II presenta a sus distintos héroes y personajes en vídeo Imagen 2

Sin embargo, un día los primos y estudiantes de caballería Lázaro y Teresa se reúnen en el reino de Botavara, lejos de su hogar en Dúnez sin tener ni idea de que este reino está a punto de ser invadido por el ejército dunecino, comandado ni más ni menos que por su viejo amigo el príncipe César, sumiendo al mundo en una nueva era de caos y violencia. Podéis saber más de sus protagonistas, aquí.

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest Heroes II

Dragon Quest Heroes II narrará una oscura profecía que se cierne sobre su propio universo, que involucrará a los siete reinos existentes, y que llevará a los protagonistas a tomar parte para impedir que se cumpla. En la secuela del título de Square Enix, Gywall y Orenka serán dos de los reinos enfrentados, invitando a los jugadores a tomar parte en el conflicto. Dragon Quest Heroes II volverá al género musou de la primera parte, volverá a estar desarrollada por Omega Force y presentará, como os hemos contando, un nuevo mundo, nueva historia y protagonistas, además de un multijugador para cuatro usuarios.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir