The Surge muestra su combate en un nuevo vídeo

Un Dark Souls futurístico.
·

The Surge estará disponible el próximo 16 de mayo en edición tanto física como digital en PC, PS4 y Xbox One. Con motivo de su llegada, el estudio de desarrollo, Deck 13, ha distribuido un nuevo vídeo con el núcleo central del juego como protagonista: el combate.

Podéis disfrutar del nuevo tráiler a continuación:

El combate en The Surge es estratégico y pausado, buscando conseguir el efecto que los jugadores ya conocen de títulos como Dark Souls o NiOh. De esta forma, los usuarios tendrán que reconocer los patrones de movimiento de los enemigos para esquivarlos, bloquear sus ataques y, así, descubrir cuándo asestar el golpe.

PUBLICIDAD
Los jugadores tendrán que reconocer los patrones de movimiento de los enemigos

The Surge tiene lugar en un universo ficticio donde los jugadores encarnarán a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la posterior colonización humana.

De esta forma, The Surge se alza como una apuesta por el rol y la acción en un escenario en el que nos enfrentaremos a robots y zombis con exoesqueletos.

Para saber más os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre The Surge

The Surge para PS4 nos propone encarnar a un miembro de la corporación CREO, un conglomerado que se encarga de terraformar planetas para la colonización humana. De esta forma, el juego acaba por presentarnos una aventura de acción y rol ambientada en el espacio en la que nos enfrentaremos a robots y una especie de zombis con exoesqueletos.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir