Twitch lanza nuevas modalidades de suscripción

Están destinadas a apoyar a los streamers.
·

La plataforma de retransmisiones de juegos Twitch sigue avanzando en la expansión de sus modelos de negocio. Tras anunciarse hace unas semanas el comienzo de la venta de juegos directamente desde el servicio, ahora se presentan dos nuevas modalidades de suscripción para streamers.

Twitch expande su negocio

Los creadores de contenidos en Twitch podrán ofrecer a sus seguidores dos nuevas vías para conectar con ellos adicionales a la suscripción estándar de 4,99 dólares. A partir de ahora, los espectadores podrán acceder a suscripciones mensuales de 9,99 y 24,99 dólares.

Twitch lanza nuevas modalidades de suscripción Imagen 2

Estas dos nuevas modalidades de suscripción dan acceso a nuevos emoticonos, a mayor cantidad de herramientas para interactuar con los streamers y a otras opciones y extras que, en gran medida, dependen de las decisiones que tomen los creadores de contenidos.

A lo largo de 2017, Twitch ha ofrecido novedades sustanciales para su comunidad como el citado sistema de venta de juegos, la posibilidad de retransmitir a mayor calidad o el fichaje de PewDiePie, uno de los youtubers más conocidos del mundo, para lanzar su propio show.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir