Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El mod sexual de Los Sims 4 gana casi 4.000 euros al mes

El mod sexual de Los Sims 4 gana casi 4.000 euros al mes

Su creador triunfa con la financiación en Patreon.
· · PC 

El uso la temática sexual en los videojuegos siempre genera debates. Da igual la época y el género, el sexo en el ocio digital es un tema que en cierto modo sigue siendo tabú aunque sagas como Los Sims o Mass Effect hayan tratado de normalizarlo en sus diferentes interacciones. Precisamente sobre la primera licencia hablamos en esta noticia.

El mod del sexo en Los Sims 4

Electronic Arts y Maxis siempre han tratado de mostrar la temática sexual y los desnudos de una manera elegante y hasta con humor en la saga de Los Sims, pero históricamente han sido los modders quienes se han encargado de destapar las lindezas de los personajes virtuales en esta conocida franquicia de simulación.

Los Sims 4 presenta su nuevo contenido, Escapada Gourmet, que ofrecerá la posibilidad de abrir restaurantes y deleitarnos en ellos.
Compartir

Con Los Sims 4 existe un modder llamado Turbodriver que ha tomado como misión satisfacer todos los deseos sexuales de los avatares virtuales del juego y de sus dueños en el mundo real. Es el creador del set de modificaciones llamado WickedWhims. Lo comenzó como algo completamente casero y ha terminado convirtiéndose en todo un éxito comercial.

Estas líneas de código no oficiales modifican el juego de Electronic Arts para permitir que sus personajes tengan relaciones sexuales en múltiples estilos, con todo tipo de accesorios y hasta en espacios públicos. El modder recolecta al mes casi 4.000 euros gracias a las donaciones que los jugadores realizan desde su Patreon donde le apoyan más de 1.000 personas.

Como estarás descubriendo, las imágenes que acompañan a esta noticia no guardan relación con la modificación en cuestión que permite vivir escenas muy subidas de todo en el simulador de Electronic Arts. Si quieres cruzar esta barrera +18, puedes hacerlo visitando este artículo de Kotaku donde sí se incluyen pantallazos y GIFS explícitos del mod.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Simulación · Lanzamiento: 4/9/2014

Jelute · 20/04/2017 13:19
Enrique... Es Patreon...

Galcrash · 20/04/2017 13:36
Seguro que tras esta noticia, más de uno se comprará el juego solo por usar el mod ^_^.

moi-lee · 20/04/2017 13:40
Y no es preferible mantener relaciones en la vida real? Que triste, recibe más pasta que una prostituta

DobleD · 20/04/2017 13:53
Enrique, no ves que en Vandal no queremos tu chorrinoticias?

Nuiiiiiiiiii · 20/04/2017 14:30
¿Y ese bulling hacia un redactor? quiero decir, a mi como curiosidad no me molesta.  :cuidado:

Andrew-Ryan · 20/04/2017 14:46
[respuesta:6]Mas que Bulling diria que le estan diciendo a voces....

¡¡¡ Tio cambia de noticias que estas son mas bien chorras de la muerte ¡¡¡

Es que si ves otras paginas hay noticias que aqui no ponen y personalmente yo lo consideraria mas importantes que esta.

Otra cosa es el tema que se cree en el foro, que de hay puede salir de todo ¿ Pero esto ?

Entre el Kart de Zelda y esto no se que es peor.[/respuesta]

Kasios · 20/04/2017 14:47
Pues esta muy bien como curiosidad, no se porque se meten con el redactor....

.Quesoruso. · 20/04/2017 14:51
4000? Pfff, eso no es nada. Si quieren impresionarse vean cuanto recauda Team CEMU por mes :lol:

Nuiiiiiiiiii · 20/04/2017 14:54
[respuesta:7]Entonces el problema que tienes es que no hay una categorización entre noticias y curiosidades ¿no?.

Pues creo que al tratar con personas que están trabajando y que tratan de hacerlo lo mejor posible ¿no sería mejor hacer una critica constructiva en vez de echar mierda a lo matón pedante de instituto?.

Lo dicho entonces: Vandal, estaría guay que hicieras una sección de curiosidades separada de las noticias principales.[/respuesta]

Andrew-Ryan · 20/04/2017 14:55
[respuesta:10]Por ejemplo es una buena idea, asi la gente no diria nada.[/respuesta]

milinagi · 20/04/2017 14:55
Hay un monton de Patreon donde se sacan una pasta por simples animaciones  18 en SFM o cosas asi, tan raro no es

Terricola 69 · 20/04/2017 15:01
Pues no querais saber las movidas que hay en juegos como Skyrim o Fallout 4.

Si buscas un mod para meter armaduras, tienes que esquivar 89708685875457890708 mod de tetas/trajes de zorron. Y como se te ocurra meterte en el apartado de models/textures...

birwin · 20/04/2017 15:15
[respuesta:4]entonces tienen razon los de censurar los juegos no? como es suplir supuestas carencias[/respuesta]

SebastV28 · 20/04/2017 16:34
Que pesados de mierda que son algunos, ok, entiendo que no es una noticia de total importancia, funcionará como una curiosidad, pero no por eso un par de pendejos sabelotodo van a decirle al periodista como realizar su trabajo, son noticias de videojuegos por dios, o esperan algo sobre el acontecer entre usa y corea del norte? -_-

SebastV28 · 20/04/2017 16:39
[respuesta:4]Y no es preferible tener un trabajo ficticio como en el juego?
y no es preferible tener una casa ficticia como en el juego?
y no es preferible realizar una historia FICTICIA como en el juego?

Dios...si de eso se trata, es un simulador de cierta forma, no voy a andar quebrandome la cabeza pensando que podría hacer otras cosas en mi vida mientras juego a algo para solamente entretenerme...si la gente quiere ver sims tirando, que lo hagan[/respuesta]

Gatro · 20/04/2017 16:45
Esto ya ocurría antaño con Los Sims 1 y Los Sims 2. Los mods de este tipo siempre fueron los mejores. Prueba es que además serían los más rentables, y todo porque EA (y otras compañías de la farándula) siempre han querido hacer todo "políticamente correcto", en lugar de mostrar las cosas como realmente son, aunque tuvieran que poner un PEGI  21 (que no existe, ya lo sé) en el proceso.

Borochi · 20/04/2017 16:47
[respuesta:4]Por esa teoría no juegues a nada. Existen guerras ¿Porque no vas allí a disfrutar?[/respuesta]

CrashBurnman95 · 20/04/2017 17:13
Pues los de StudioFow creo que están por los 10.000$ mensuales en Patreon. No hacen mods, pero está relacionado con la noticia.

EllieSmart · 20/04/2017 17:49
Enrique García al ataque...