Finaliza Diablo II en menos de 8 horas y sin atacar a nadie

'No puedes realizar ninguna acción ofensiva contra las criaturas'.
·

Diablo II es un juego en el que los usuarios tendrán que adentrarse en diferentes mazmorras para ir avanzando en el modo campaña. Un usuario ha decidido realizar su speedrun, es decir, finalizar en el menor tiempo posible el juego, de un modo pacífico.

El reto ha finalizado en menos de 8 horas. Os dejamos con su hazaña a continuación:

PUBLICIDAD

La norma de este jugador era simple pero complicada de llevar a cabo. "No puedes realizar ninguna acción ofensiva contra las criaturas, ni se puede convocar a una entidad o contratar a un mercenario para que ataque en tu nombre".

Para librarse de los enemigos empleó dos técnicas: unas espinas que contraatacan automáticamente a cualquier monstruo que le hace daño y, por otro lado, la Armadura Escalofrío, una habilidad de hielo que también inflige daño de forma pasiva.

En otras noticias relacionadas con esta saga de Blizzard, Diablo III ha comenzado recientemente su décima temporada y ha dado la bienvenida al Nigromante, la nueva clase.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Diablo II

Diablo II es un juego de rol de acción lanzado por Blizzard Entertainment en el año 2000 para PC. Es la secuela del exitoso juego Diablo y se ha convertido en un clásico del género, conocido por su jugabilidad adictiva, su mundo oscuro y su atmósfera envolvente.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir