Este es el nuevo vídeo de Ancestors, el juego del creador de Assassin's Creed

Tiene lugar en África hace 10 millones de años.
·

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed. El juego, que estará disponible en PC, ha sido presentado hoy durante una conferencia en el Reboot Develop 2017, que ha tenido lugar en Croacia.

A su paso por el evento, ha dejado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

PUBLICIDAD

Ancestors lleva a los jugadores hasta África hace 10 millones de años. A partir de ahí, serán testigos de la evolución del ser humano hasta llegar a la época actual. No sólo descubrirán los cambios físicos que tuvieron lugar en nuestra especie, sino también en lo que respecta al ámbito cultural.

"El jugador revivirá la primera historia de la humanidad con un toque documental"

Desarrollado por Panache Digital Games, el juego contará con elementos RPG y de supervivencia y un árbol tecnológico similar al que podemos encontrar en títulos como Civilization.

En palabras del estudio "el jugador revivirá la primera historia de la humanidad con un toque documental".

Imágenes:

Más sobre Ancestors: The Humankind Odyssey

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de aventura y supervivencia en tercera persona de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed, que potencia la exploración y la dificultosa experiencia de vivir como uno de los primeros seres humanos y primates inteligentes del planeta Tierra. Editado por Take-Two, el juego llegará consolas y PC, aunque no se saben las plataformas finales dado que se trata de un título de largo desarrollo y muy compleja concepción.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir