Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Este es el nuevo vídeo de Ancestors, el juego del creador de Assassin's Creed

Este es el nuevo vídeo de Ancestors, el juego del creador de Assassin's Creed

Tiene lugar en África hace 10 millones de años.
· · PC 

Ancestors: The Humankind Odyssey es el nuevo título de Patrice Désilets, creador de Assassin’s Creed. El juego, que estará disponible en PC, ha sido presentado hoy durante una conferencia en el Reboot Develop 2017, que ha tenido lugar en Croacia.

A su paso por el evento, ha dejado un nuevo tráiler que podéis ver a continuación:

Ancestors: The Humankind Odyssey es lo nuevo del creador de Assassin's Creed.
Compartir

Ancestors lleva a los jugadores hasta África hace 10 millones de años. A partir de ahí, serán testigos de la evolución del ser humano hasta llegar a la época actual. No sólo descubrirán los cambios físicos que tuvieron lugar en nuestra especie, sino también en lo que respecta al ámbito cultural.

"El jugador revivirá la primera historia de la humanidad con un toque documental"

Desarrollado por Panache Digital Games, el juego contará con elementos RPG y de supervivencia y un árbol tecnológico similar al que podemos encontrar en títulos como Civilization.

En palabras del estudio "el jugador revivirá la primera historia de la humanidad con un toque documental".

Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

PC
Género: Aventura · Lanzamiento: Año 2017

Jack_Grensleaves · 20/04/2017 13:12
Me intriga. espero que en SIE esten listos y le ofrezcan a Désilets apoyo de XDEV para una exclusividad temporal en PS4.

kalaberas · 20/04/2017 14:03
De momento aunque el planteamiento es original, tiene pinta de ni fu ni fa... un random en toda regla

vici27 · 20/04/2017 14:22
Es leer la palabra "episodico" y dejar de interesarme

lleial · 20/04/2017 14:39
[respuesta:4]Acaba de confirmar desiletes que no sera episodico ya. Osea que sera juego completo y no por episodios.[/respuesta]

vici27 · 20/04/2017 14:41
[respuesta:5]Pues ya vuelve a interesarme...jajajajajaja[/respuesta]

7erminus_est · 20/04/2017 14:57
Vaya, gran parte de mi ánimo se ha ido al garete cuando he visto la maldita manía de la "scala naturae" en el logo del juego...
Espero que no la caguen en aspectos tan básicos de evolución.

Theraneo · 20/04/2017 15:18
¿Habéis hecho un reset de los mensajes al aplicar el sistema de cuentas o ya he roto alguna de las nuevas normas?

akrom4 · 20/04/2017 15:39
La verdad a mi la propuesta del juego me atrae mucho, lo espero con ganas aunque para comprar el juego necesito Gameplay...

Rare_Fan · 20/04/2017 15:54
[img]https://www.unseen64.net/wp-content/uploads/2008/04/1022167589.jpg[/img]

¿Veremos por fin algo parecido a aquel juego cancelado de Lionhead?

TheLobo · 20/04/2017 16:24
Pues me he quedado un poco frío. He entrado porque me interesaba conocer lo nuevo del creador de Assassin's Creed, y encuentro algo muy inesperado.

Gráficamente no han enseñado nada muy avanzado. Argumento no hay. Lo que se dice de que será casi documental... No me llama mucho.

Como digo, me interesa por quién lo ha creado, pero de momento no me dice nada.

50601N · 20/04/2017 16:55
[respuesta:3]Pues como el 99% de lo que sale[/respuesta]

Nae · 20/04/2017 17:29
si esto no os parece ambicioso yo ya no se que tienen que hacer para que lo sea.

Falcon · 20/04/2017 17:40
No me aparece ambicioso ni nada, aunque sea el mejor juego de la historia, este trailer no me dice nada, lo podría titular "vida mona" y aun así seguiría sin saber si es el far cry primal, el ark monoevolved o vete tu a saber. Pero tampoco pasa nada, mejor no ver un gameplay chulisimo que luego puedan downgradear.

Sanips · 20/04/2017 17:44
Un comentario pidiendo una exclusiva temporal para PS4, otro hablando de gráficos de un juego en estado pre-alfa... todo 'bien' en esta 'gran' comunidad...

Soulcrow · 20/04/2017 18:15
No he visto el video y no se que juego es, pero mi consola mola mas que la vuestra..

Kellniss · 20/04/2017 18:36
Pinta MUY MUY bien la cosa.

tyler · 20/04/2017 18:43
Musicón, rollazo, pero va a ser un indie parece.... mmmmm crucemos los dedos, porque pinta a sorpresa muy agradable si la jugabilidad acompaña.

MierrrRRRdaenestadopuro · 20/04/2017 19:08
La verdad que el trailer deja mucho desear, no te mete hype.

Albert777 · 20/04/2017 19:12
Pensé que estaba muerto junto con el supuesto ´´juego´´ de DeanHall...me alegra ver que el juego sigue vivo.

Peter_Punk · 20/04/2017 19:20
"...el juego contará con elementos RPG y de supervivencia"

Vamos, como el 99% de las aventuras triple A recientes. Supongo que también tendrá crafteo.