Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Persona 5
  4. Atlus registra dominios de Persona 5 relacionados con 'spin-offs'

Atlus registra dominios de Persona 5 relacionados con 'spin-offs'

Un nuevo juego de lucha y otro musical.
· · PS3 PS4 

Atlus ha registrado los dominos p5u.jp y p5d.jp la semana pasada.

Estos nombres estarían relacionados con spin-offs de Persona 5 similares a los lanzados con Persona 4. El primero de ellos apunta a un Persona 5 the Ultimate, un juego de lucha con los personajes del juego de rol. Persona 4 Arena y su revisión Persona 4 Arena Ultimax son títulos desarrollados por Arc System Works -con los protagonistas de Persona 3 y 4-.

El segundo sería un juego de ritmo musical tipo Persona 4: Dancing All Night. Ambos juegos fueron mencionados en encuestas de Atlus y a principios de año el DJ Taku Takahashi mencionó la remezcla de un tema que "podría aparecer en un futuro juego de Persona 5".

Atlus tiene previstos dos eventos dedicados a Persona este verano.


Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Lanzamiento: 4/4/2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Persona
Guía Persona 5, trucos y consejos

Jack_Grensleaves · 20/04/2017 13:09
Si dios SONY quiere ninguno de ellos será para sBitch.

alphadct · 20/04/2017 13:11
[respuesta:2]Y que mas te daría que salieran para ella?[/respuesta]

Asshlay · 20/04/2017 13:17
A mi la verdad el juego de lucha no me gusto demasiado, no me terminaba de enganchar. EL de baile del 4 lo tengo pendiente. A ver si salen solo para portatil, o sobremesa.

Ragnar- · 20/04/2017 13:25
No me atraen nada, ni de baile, ni de karaokes...Que se pongan con otro Persona o un Catherine 2.

rodrymercury · 20/04/2017 13:26
El Persona 4 Bailes me encantó, la historia regulera (para ser un juego musical sin embargo estaba curiosa) y el Persona 4 Peleas también está guay (la historia, mejor).

Aún así espero más el juego musical porque la OST del juego es increíble (aunque no tanto como P4...)

FlownAway · 20/04/2017 13:31
Persona Arena mola mil, de mis juegos de lucha preferidos. Estaba claro que harían uno con la quinta entrega.

Ponisito · 20/04/2017 13:33
Dame ese Persona 5 Arena.

red_erik · 20/04/2017 13:34
A ver si hacen como con arena ultimax y meten el modo historia de los anteriores, que no veas como jode que no se pueda jugar a estos en ps4.

Redsax · 20/04/2017 14:21
[respuesta:5]Hashino y el equipo de Persona ya están desde hace meses trabajando en un nuevo RPG de fantasía...[/respuesta]

Pancho_sxe · 20/04/2017 15:56
Persona 5 the Ultimate con personajes de Persona 3, 4 y 5 <3

yo lo compro día 1 a ojos cerrados, me encanto el Persona 4 Arena, ademas todo juego que hace ASW

sheik82 · hace 21 horas
Prefiero juegos de Rol pero que se le va hacer...

Eisberg · hace 6 horas
Makoto dice..."a tragar moto"

Astyanax · hace 4 minutos
Como me mola la idea de un posible persona dance 5 para play 3 o 4.... :babas:

[b]Edit;[/b] Makoto Diosa!

Flecha subir