Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia
  4. Así es la introducción de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Así es la introducción de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Se pone a la venta el próximo mayo.
· · 3DS 

Los seguidores de la saga Fire Emblem que están a la expectativa ante el próximo lanzamiento de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia pueden saciar su sed de contenidos viendo la introducción del juego en vídeo para su versión japonesa que se ha hecho pública esta semana.

Shadows of Valentia

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia se pondrá a la venta el próximo 19 de mayo en Nintendo 3DS. Se trata de una revisión de Fire Emblem Gaiden, juego que se estrenó a comienzos de los noventa y que no vio la luz fuera de Japón. En estas impresiones te contamos más sobre el juego.

Así es la introducción de Fire Emblem Shadows of Valentia para Nintendo 3DS.
Compartir

La saga de Nintendo cuenta con miles de seguidores en todo el mundo que desde la pasada semana cuenta en Fire Emblem Heroes para móviles con nuevos héroes incorporados directamente del mundo de Shadows of Valentia. Por aquí te contamos todos los extras que puedes conseguir reservando el juego en Game.

Imagen 1

Juegos Relacionados:


EstrujaJoysticks · hace 4 horas
Intentando entrar en la eshop de nintendo con 3ds no he podido, creo que están de mantenimiento, ¿alguien me lo puede confirmar? Gracias de todas formas.

Chanlee · hace una hora
esta intro no le lega ni a la suela de lso zapatos de los dos juegos anteriores de 3ds... vaya truñaco!
Adoro Fire Emblem, tengo los de game boy advance, ds y 3ds, pude conseguir la edición coleccionista del Fates, tengo el libro de arte del awakening... pero esta intro me ha dejado muerto de lo mala que es la animación de los personajes, sus ropajes.... no está tan trabajada como las anteriores ni de casualidad

C2-R88 · hace 32 minutos
[respuesta:3]La calidad de las escenas es pésima, por momentos los personajes se ven deformes, debieron mantener el estilo visto en la escenas de Awakening y Fates, eran muy superiores en todo sentido.[/respuesta]

Chanlee · hace un minuto
[respuesta:4]completamente de acuerdo contigo! las escenas se ven feas y tiesas[/respuesta]

Flecha subir