Birthdays the Beginning se muestra en nuevas imágenes

Se lanza el 12 de mayo.
·

NiS America ha mostrado nuevas imágenes de Birthdays the Beginning, el nuevo proyecto de Yasuhiro Wada, creador de Bokujou Monogatari -Harvest Moon, Story of Seasons-.

Estas capturas de la versión en inglés muestran el modo reto, en el que disponemos de una cantidad fija de años y condiciones especiales para cumplir un objetivo, como crear y capturar un plesiosaurus o al tyrannosaurus rex.

Este juego está previsto para el 12 de mayo en PC y PlayStation 4, e incluirá textos en inglés, francés, italiano, alemán y castellano.

Nos permitirá crear y evolucionar la vida, desde dinosaurios y plantas prehistóricas hasta la humanidad -en total casi 300 criaturas-, y los usuarios podrán dar vida a una serie de animales y diseñar un mundo que puede distanciarse de la evolución natural, por lo que no habrá dos planetas iguales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Birthdays the Beginning

Portada Birthdays the Beginning
Lanzamiento: 12/5/2017 · Género: Simulación
Análisis Birthdays the Beginning
Birthdays the Beginning es un curioso videojuego en el que tendremos que crear y evolucionar la vida de un planeta, desde dinosaurios hasta la propia humanidad, aunque al tener tantas opciones seremos capaces de salirnos de la evolución natural para crear todo tipo de nuevas y fantásticas criaturas. Para ello podremos modificar todo tipo de aspectos, como la geografía o la climatología, lo que hará que la vida de nuestro planeta evolucione en una dirección u otra.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir