El multijugador Mirage: Arcane Warfare muestra su mapa Academy

Estará disponible el 23 de mayo en PC.
·

El equipo de desarrollo Torn Banner Studios ha presentado un nuevo mapa de su videojuego de acción en primera persona y multijugador Mirage: Arcane Warfare. Se trata de Academy, un escenario en el que los jugadores disfrutarán de múltiples recovecos y ángulos para llevar a cabo el combate.

A continuación, os dejamos con el vídeo de presentación del mapa:

Mirage: Arcane Warfare seguirá la línea de otros juegos del estudio, como Chivalry: Medieval Warfare. Presenta un combate en el que podremos atacar a nuestros enemigos no sólo con armas, sino también con hechizos mágicos. Cuenta con un modo multijugador y para un solo jugador.

Mirage: Arcane Warfare estará disponible el 23 de mayo en PC a través de Steam, aunque ya se pueden realizar las reservas del juego.

Para saber más de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mirage: Arcane Warfare

Mirage: Arcane Warfare es un juego de acción multijugador en primera persona desarrollado por Torn Banner Studios, creadores del exitoso Chivalry: Medieval Warfare. De hecho, este nuevo título sigue muy de cerca la propuesta jugable de Chivalry: Medieval Warfare, aunque cambiando las batallas medievales con armas cuerpo a cuerpo por una cruenta guerra entre magos, de modo que podremos utilizar todo tipo de poderosos hechizos para acabar con nuestros rivales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir