Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Street Fighter V
  4. Street Fighter V retrasa su actualización de CFN y el nuevo personaje

Street Fighter V retrasa su actualización de CFN y el nuevo personaje

Habrá nueva beta para probar los cambios.
· · PC PS4 

El nuevo personaje descargable y la actualización con nuevos equilibrios de Street Fighter V no estarán listos este mes, ha anunciado Capcom.

Estas novedades, previstas para finales de abril, han sido retrasadas para continuar realizando pruebas antes de su lanzamiento. Algunos de estos cambios están disponibles en fase beta para PC, incluyendo un nuevo sistema contra los rage quitter -gente que se desconecta para evitar la derrota-, mejoras en el matchmaking y cargas más rápidas para partidas online.

"Estamos contentos de anunciar que las pruebas nos han permitido hacer más ajustes para optimizar el nuevo CFN -Capcom Fighters Network-. Sabemos que estáis muy ansiosos por el nuevo CFN pero queremos asegurarnos de alcanzar vuestras expectativas antes de su lanzamiento oficial". Por este motivo, está buscando una nueva beta de la que no se han dado detalles sobre plataforma o fecha -"para las próximas semanas"-.

El nuevo personaje, que estaba previsto para finales de abril, no se ha anunciado todavía. Sin embargo, sí se menciona que debería estar listo pronto, junto al nuevo CFN.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Street Fighter
Guía de Street Fighter V

Boddhai · 25/04/2017 10:14
[respuesta:59]Juego de 1998:

[img]http://www.vizzed.com/vizzedboard/retro/user_screenshots/saves49/495938/DREAMCAST--Street%20Fighter%20Alpha%203_Apr21%2011_15_12.png[/img]

Pero bueno, arreglando el modo historia individual que es un puto desastre, el modo prueba que es otro puto desastre, el modo Survival que es una gran basura o el modo tutorial que es un insulto a la inteligencia estarían arreglando ya medio juego.[/respuesta]

Gutigsg · 25/04/2017 07:31
[respuesta:56]Aparte del ya diicho mil veces  modo árcade, que modo falta más? Modo foto? Teniendo supervivencia, vs, historia, desafíos, que modo falta más en comparación a otros juegos de la, saga como el Ultra? A lo sumo te compro torneo en off líne pero nunca lo habido en esta saga... Me lo explicas? Desde ya gracias[/respuesta]

eSQuiT69 · 24/04/2017 15:07
[respuesta:55]Creo que me esperaré para aprender a jugar bien en el 4 y después me pasaré al 5(por falta de contenido offline)
La cantidad de cosas que tiene mortal kombat en offline es brutal. Encima de un modo historia muy completo[/respuesta]

eSQuiT69 · 24/04/2017 15:06
[respuesta:56]Pues la verdad es que soy bastante noob en street fighter. Creo que voy a ir tirando con el 4 hasta que vea que mejora el juego o hasta que aprenda a jugar.
Me encantan los juegos de pelea y el 5 me gusta pero si no tiene cosas offline... me esperaré.[/respuesta]

Boddhai · 24/04/2017 10:41
Si sólo vas a jugar online, pues por ese precio sí.

El problema es que lo compres y seas uno de los que, por algún oscuro motivo que ni en Capcom saben, seas de los que no encuentran partida, o de los que les tarda 5-10 minutos en encontrar una partida o que cuando las encuentra le toque recibir el lag rarísimo de este juego donde en la pantalla de ambos jugadores pasan cosas diferentes. Entonces te va a parecer caro 15 euros.

Porque, si tienes otros modos de juego para ir tirando mientras buscas partida, pues guay, vas jugando a tu rollo y cada X te salta una partida y te diviertes, pero como el juego no lleva nada offline para hacer básicamente te vas a pasar el día mirando a la pantalla mientras salta partida. Y pasarte dos horas una tarde donde juegas sólo 20 combates, pues ya te digo yo que es un coñazo.

Y los modos de juego offline que lleva son tan, tan horribles que los tocas el primer día y luego ya, nunca más. Entre el modo historia que da vergüenza ajena y está tan mal estructurado, el modo survival que es un sinsentido y el modo prólogo que son dos o tres combates a un round contra una CPU en nivel SUPER ULTRA EASY te acabas preguntando dónde narices está el resto del juego.

Se dice que a estas alturas el juego está muy completo, pero la realidad es que desde Junio de 2016 (10 meses) no han sacado ni un modo de juego nuevo como habían prometido que irían haciendo.

EDIT: Hasta el modo tutorial es un maldito engaño, que lo vendían como un modo para enseñar a los principiantes a jugar y es simplemente ir pasando dos líneas de texto mientras la CPU hace cosas sola. Vamos, que no tocas el mando más que para pasar el texto. Nada que ver con los modos tutoriales de cosas como Kin of Fighters, BlazBlue o Guilty Gear (este último es una maravilla) que sí tienen interés en enseñar al jugador.

Flecha subir