Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Street Fighter V
  4. Street Fighter V retrasa su actualización de CFN y el nuevo personaje

Street Fighter V retrasa su actualización de CFN y el nuevo personaje

Habrá nueva beta para probar los cambios.
· · PC PS4 

El nuevo personaje descargable y la actualización con nuevos equilibrios de Street Fighter V no estarán listos este mes, ha anunciado Capcom.

Estas novedades, previstas para finales de abril, han sido retrasadas para continuar realizando pruebas antes de su lanzamiento. Algunos de estos cambios están disponibles en fase beta para PC, incluyendo un nuevo sistema contra los rage quitter -gente que se desconecta para evitar la derrota-, mejoras en el matchmaking y cargas más rápidas para partidas online.

"Estamos contentos de anunciar que las pruebas nos han permitido hacer más ajustes para optimizar el nuevo CFN -Capcom Fighters Network-. Sabemos que estáis muy ansiosos por el nuevo CFN pero queremos asegurarnos de alcanzar vuestras expectativas antes de su lanzamiento oficial". Por este motivo, está buscando una nueva beta de la que no se han dado detalles sobre plataforma o fecha -"para las próximas semanas"-.

El nuevo personaje, que estaba previsto para finales de abril, no se ha anunciado todavía. Sin embargo, sí se menciona que debería estar listo pronto, junto al nuevo CFN.

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Lucha
Lanzamiento: 16/2/2016 · Género: Lucha
Todos los juegos de Street Fighter
Guía de Street Fighter V

Massakre · 20/04/2017 11:45
Aun estoy esperando que acaben el juego para comprarlo xD

Boddhai · 20/04/2017 11:48
En 14 meses se han estado tocando las pelotas a un ritmo y frecuencia que son hasta la envidia de los funcionarios.

MikuCobraCole · 20/04/2017 11:49
Joder sí, mejoras en el matchmaking, no es ni medio normal que siendo super bronce te toque uno que te saca 4 rangos :jaja:

Glasgow-Smile · 20/04/2017 11:51
Vaya forma de sacar este juego... Creí que este año ya estaría más completo y aún deja que desear.

Gutigsg · 20/04/2017 12:05
Glasgow en que basas tus palabras? Me lo puedes explicar, salvo el archiconocido modo árcade, que ellos no lo quieren poner... Me explicas?

remigio · 20/04/2017 12:07
Now loading...

eSQuiT69 · 20/04/2017 12:22
Cuando estará terminado el juego? Que lo quiero comprar

illmatic · 20/04/2017 12:34
Cuando lo terminen sacan el 6

Wolf_1 · 20/04/2017 13:05
La mayor estafa de esta generación.

Ey tios, pero mola porque en el EVO lo parte (lo cual ya es hasta mentira) y vosotros sois unos envidiosos que no entendéis la importancia de esto, jia jia jia jia

Asriel · 20/04/2017 13:12
[respuesta:8]Dijeron que le darían soporte hasta 2020, aunque también dijeron que no habría más versiones y que el normal será base y el resto de contenido, jugando o comprando[/respuesta]

Asriel · 20/04/2017 13:36
[respuesta:10]Yo pondría primero al No Man's Sky, pero bueno, ya son gustos XD[/respuesta]

Wolf_1 · 20/04/2017 13:38
[respuesta:12]Pues no te puedo quitar la razón  :jaja:
Pero también te digo una cosa: El equipo de NMS ha hecho mucho más por su juego desde su lanzamiento que Capcom por el suyo. Lo cual no arregla nada pero al menos el gesto está ahí.[/respuesta]

Asriel · 20/04/2017 13:43
[respuesta:13]Ya, pero aunque no lo creas, en Steam al menos, siempre hay más jugadores jugando al SFV que al NMS si pulsas en 'Punto de Encuentro', 1061 jugadores para SFV y 498 jugadores para NMS que acabo de mirar, así que bueno, aún con esos esfuerzos, 'la estafa' de SFV ha salido mejor que la de SFV ^^U[/respuesta]

limwer · 20/04/2017 14:07
Para cuando el puto modo Arcade? Capcom apesta demasiado.

Kalaih · 20/04/2017 14:14
Luego dicen del Pokemon Go o del Zelda, pero llevamos con noticias chorras del Street Fighter V todo un año, que si nuevos skins, que si un personaje nuevo, que si ese personaje nuevo no sale...

MikuCobraCole · 20/04/2017 14:42
[respuesta:16][b]La diferencia es que las noticias de Street Fighter V son sobre contenido y actualizaciones[/b], que quieras que no es interesante para el competitivo que hablen de equilibrar las balanzas, mientras que las noticias de Zelda y como viajar por el mundo con una piedra o como matar a un bicho de formas graciosas, no son noticias :)[/respuesta]

Lawinia · 20/04/2017 15:27
dicen que uno de ellos es Taylor.

Ferrydbz · 20/04/2017 15:47
[respuesta:3]Pues como Blizzard con overwatch entonces, la ley del mínimo esfuerzo.[/respuesta]