Injustice 2 muestra a Green Arrow enfrentarse a Batman en un nuevo teaser

Estará disponible el 19 de mayo en consolas.
·

Injustice 2 es un título de lucha que enfrenta a los superhéroes y villanos que componen el universo de DC Comics. En esta ocasión, NetherRealm Studios ha presentado a Green Arrow enfrentarse a Batman, junto a Gorilla Grodd, en un teaser publicado en la cuenta de Twitter oficial del juego:


A su vez, hay un punto interesante en el vídeo: en el segundo 3, se puede apreciar cómo aparece la cara del Joker en el hombro de Green Arrow. A su vez, se ve cómo Batman trata de atacar a Gorilla Grodd haciendo uso de sus batarangs… pero Green Arrow se encarga de destruirlas. ¿Pertenece, entonces, al bando enemigo? ¿O es sólo una marioneta del Joker?

PUBLICIDAD

Tendremos que esperar al 19 de mayo cuando Injustice 2 llegue a PS4 y Xbox One. A su vez, también se espera que se publique en dispositivos móviles.

En noticias relacionadas, hoy hemos sabido que Injustice 2 ofrecerá un nuevo modo de retos conocido como Multiverse.

Para saber más acerca de lo que ofrece este título, os invitamos a leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir