Rainbow Six Siege se actualiza en todas las plataformas

El shooter aplica mejoras sobre sus personajes.
·

Los jugadores de Tom Clancy's Rainbow Six Siege reciben esta semana tanto en PlayStation 4 como Xbox One y PC una nueva actualización que solventa ciertos problemas detectados en algunas clases del shooter. Ubisoft ha escuchado a la comunidad y ha estudiado los comentarios para este parche.

Cambios en Rainbow Six Siege

El parche 2.1.3 de Rainbow Six Siege se encarga de equilibrar las habilidades de diferentes clases, mejorar el uso de los escudos y aplicar cambios en modos de juego, entre otras cosas. Puedes conocer en detalle todos los cambios aquí.

PUBLICIDAD

Pero el cambio principal y uno de los más demandados afectará al accesorio de Hibana, la X-KAIROS, que en ocasiones presenta ciertos problemas a la hora de detonarse. Ubisoft ha investigado los hechos y ha decidido que el asunto es más complejo de lo que se pensaba.

La solución no está disponible con este parche, que sí aplica mejoras particulares sobre el personaje, y llegará en el futuro, pues desde el equipo de desarrollo trabajan en una compleja actualización que afectará por completo a esta clase de personaje.

Rainbow Six Siege es un juego de acción estratégica por equipos. Dos grupos de jugadores se enfrentan entre sí en partidas intensas que requieren de la máxima atención para alcanzar la victoria. Te recomendamos que leas nuestro análisis para saber más.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Tom Clancy's Rainbow Six Siege

Tom Clancy's Rainbow Six Siege supone la vuelta de la saga de juegos de acción táctica en primera persona. En Rainbow Six Siege, volvemos a encarnar al famoso grupo de élite de acción táctica, e incluso a los terroristas si optamos por ello. El juego invita al conocimiento de cada facción, y por primera vez en la saga, entraremos en una profunda faceta multijugador de 5 contra 5 jugadores en el que cada usuario tendrá un papel específico en el equipo, y en el cual los mapas y escenarios, nos obligarán a adecuar nuestras estrategias de forma pormenorizada.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir