Injustice 2 revela un nuevo modo de retos ambientado en el multiverso

Retos predefinidos al estilo de las torres de Mortal Kombat X.
·

NetherRealm Studios suele ofrecer mucho contenido para un jugador en sus títulos de lucha, e Injustice 2 no será menos. Durante Insomnia Gaming Festival celebrado en Birmingham el estudio ha presentado un nuevo modo, Multiverse.

La presentación, según PVPLive, apunta a un modo similar a las torres de Mortal Kombat X, donde nos enfrentamos a una serie de retos con reglas definidas. En este caso, Injustice 2 utiliza los multiversos de DC Comics -universos ficticios con las historias alternativas-.

Multiverse muestra planetas con objetivos temáticos -Rage, Blown Away, Overthrown, The Grave, Bad Odds y Fifth Dimension-. Cada uno incluye de una a tres pruebas que se actualizan con el paso del tiempo.

A falta de un anuncio más oficial, se desconoce qué desbloquea progresar en este modo más allá de armaduras y piezas de personalización.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Injustice 2

Portada Injustice 2
Injustice 2 PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 19/5/2017 · Género: Lucha
Análisis Injustice 2
Guía Injustice 2, trucos y consejos
Todos los juegos de Injustice
Injustice 2 para PS4 es el regreso del juego de lucha que enfrenta a todos los héroes de DC entre sí. En esta ocasión vuelven luchadores como Batman, Superman o Wonder Woman, pero hay novedades como Batgirl. Se añaden nuevos supermovimientos y choques, pero la gran novedad es el sistema de subida de niveles y configuración de los luchadores, que nos reta a seguir avanzando.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir