Prison Architect da el salto a los dispositivos móviles

Llegará a finales de este año.
·

Prison Architect prepara su llegada a los dispositivos móviles. En colaboración con Introversion Software, Paradox Interactive ha anunciado que el ganador de un premio BAFTA aterrizará en Android e iOS a finales de 2017.

Kim Nordström, de Paradox Interactive, señala que los dispositivos móviles cuentan con las capacidades para crear experiencias de alta calidad. A su vez, Nordström piensa que Introversion Software "cumplirá con las expectativas".

En Prison Architect, los jugadores tendrán que gestionar e ir ampliando los módulos de una cárcel. De esta forma, tendrán que controlar el gasto y la inversión, con el objetivo de crear una prisión de máxima seguridad, evitando los posibles motines. A su vez, el juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Prison Architect se puede encontrar ya en las plataformas de PC, PS4, Xbox One y Xbox 360. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Prison Architect

Portada Prison Architect
Prison Architect PC PS4 Xbox One Xbox 360 Android iPhone Switch
Lanzamiento: 6/10/2015 · Género: Simulación / Estrategia
Todos los juegos de Prison Architect
Requisitos Prison Architect
Prison Architect, es un juego de creación y gestión de cárceles, que nos permitirá ir ampliando módulos, eligiendo comodidades o recintos a placer o controlar nuestro gasto e inversión a la hora de desempeñar el papel de alcaide. Nuestro objetivo es crear una prisión de máxima seguridad, atendiendo a todos los detalles, y evitando que los reos y reclusos nos formen un motín para fugarse a las primeras de cambio. El juego también ofrece una historia centrada en Edward, un diseñador y funcionario de prisiones.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir