League of Legends recibe a los nuevos campeones Xayah y Rakan

Ya están disponibles en el juego de Riot Games.
·

La comunidad de League of Legends ha recibido esta semana dos nuevos campeones que se suman a la extensa lista de héroes y heroínas disponibles en el MOBA creado por Riot Games. Las dos nuevas incorporaciones son Xayah y Rakan, y se estrenan con la llegada del el parche 7.8.

Xayah y Rakan en League of Legends

Estos dos nuevos personajes forman una pareja de raza vastaya, inédita hasta la fecha en el lore del conocido videojuego de la Grieta del Invocador. Ranak es de tipo apoyo y Xayah es ADC. Estos dos campeones se pueden comprar por separado a 1.837 Riot Points o en un paquete por 3.675 Riot Points.

PUBLICIDAD

Además, según Riot Games, "a diferencia de otros campeones, Xayah y Rakan podrán regalarse por PI entre el 19 y el 26 de abril. Regaladle a Xayah o Rakan a un amigo por 6300 PI (normalmente, 7800 PI) y desbloquead un icono de invocador exclusivo".

Tienes más detalles sobre cómo funciona este nuevo par de campeones en League of Legends desde Vandal Sports.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre League of Legends

El multijugador online, la estrategia y el rol se dan la mano para que Riot Games componga un juego con grandes dosis de competición. En el marco del conflicto de Rune Wars y un mundo fantástico más de cien héroes se enfrentarán por equipos para hacerse con los mejores artículos. Basado en sesiones, LoL cuenta con diferentes modos de juego inspirados en el popular Defense of the Ancients: Allstars, más conocido como DotA.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir