Pokémon lanza su propia línea de maquillaje en colaboración con Tony Moly

Coloretes, pintauñas, limpiador de poros, rimmel, pintalabios...
·

Pokémon sigue celebrando sus 21 años y, esta vez, lo hace lanzando su propia línea de maquillaje en colaboración con una marca profesional de Corea: Tony Moly.

De esta forma, The Pokémon Company ofrece a los fans una amplia variedad de productos cosméticos con motivos dedicados a la franquicia.

Los productos de Squirtle son "ultra-hidratantes"

Pintalabios, sombras de ojos, rimmel, crema para las manos y el cuerpo… Los jugadores podrán encontrar desde un pintauñas de Pikachu hasta un colorete de Jigglypuff, pasando por un limpiador de poros de Bulbasaur. A su vez, los artículos de Squirtle son "ultra-hidratantes" gracias a que el Pokémon es tipo agua. Incluso Diglett tiene un limpiador de puntos negros para la nariz.

Pokémon lanza su propia línea de maquillaje en colaboración con Tony Moly Imagen 2

Y, como todas estas cosas hay que llevarlas en algún sitio, Tony Moly ha diseñado también un neceser dedicado a Pikachu y a Jigglypuff.

Para hacerte con todos los productos de maquillaje y belleza de Tony Moly y Pokémon, simplemente tenéis que acceder a Amazon o a eBay. Bajo estas líneas, os dejamos una galería de algunos de los productos que podéis encontrar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir