Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Pokémon lanza su propia línea de maquillaje en colaboración con Tony Moly

Pokémon lanza su propia línea de maquillaje en colaboración con Tony Moly

Coloretes, pintauńas, limpiador de poros, rimmel, pintalabios...
·

Pokémon sigue celebrando sus 21 ańos y, esta vez, lo hace lanzando su propia línea de maquillaje en colaboración con una marca profesional de Corea: Tony Moly.

De esta forma, The Pokémon Company ofrece a los fans una amplia variedad de productos cosméticos con motivos dedicados a la franquicia.

Los productos de Squirtle son "ultra-hidratantes"

Pintalabios, sombras de ojos, rimmel, crema para las manos y el cuerpo… Los jugadores podrán encontrar desde un pintauńas de Pikachu hasta un colorete de Jigglypuff, pasando por un limpiador de poros de Bulbasaur. A su vez, los artículos de Squirtle son "ultra-hidratantes" gracias a que el Pokémon es tipo agua. Incluso Diglett tiene un limpiador de puntos negros para la nariz.

Y, como todas estas cosas hay que llevarlas en algún sitio, Tony Moly ha diseńado también un neceser dedicado a Pikachu y a Jigglypuff.

Para hacerte con todos los productos de maquillaje y belleza de Tony Moly y Pokémon, simplemente tenéis que acceder a Amazon o a eBay. Bajo estas líneas, os dejamos una galería de algunos de los productos que podéis encontrar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7

edurance · hace un momento
Tony Moly tiene esta línea de cosméticos Pokémon desde hace casi un ańo o más. A mí me regalaron hace tiempo en un pedido a una página coreana una muestra de limpiador facial de Bulbasaur. Y hace unos días me enviaron una muestra de crema de manos de Togepi :jaja: