Kirby tendrá su propia línea de lencería en Japón

Así celebra su veinticinco aniversario.
·

La saga de videojuegos Kirby es conocida por todos los seguidores de Nintendo. Se inició hace más de dos décadas y surgió de la cabeza de un creativo diseñador llamado Satoru Iwata, que años más tarde acabaría siendo presidente de la multinacional. La licencia está ahora celebrando su veinticinco aniversario y lo hace de una forma inesperada lanzando nuevos productos.

Las braguitas de Kirby

Por su nuevo cumpleaños, además de varios juegos conmemorativos se lanza una línea de ropa interior femenina basada en el personaje rosado. Esta gama de productos nace de la alianza entre Nintendo y la empresa de ropa interior Yummy, que ya prepara el estreno en tierras niponas desde su tienda online.

Kirby tendrá su propia línea de lencería en Japón Imagen 2

Las seguidoras de Kirby podrán hacerse con ropa interior de color rosa con motivos del personaje, un pijama edición especial, una mochila con su rostro y hasta un antifaz para dormir de la forma más relajada posible. El precio de estos productos oscila entre los 1.600 y los 4.980 yenes.

Kirby tendrá su propia línea de lencería en Japón Imagen 3

Sin duda, una peculiar forma de celebrar el aniversario de este personaje que lleva acompañándonos en los videojuegos desde hace 25 años. Ahora habrá que esperar para ver si estos productos de Kirby terminan saliendo de Japón de forma oficial porque desde luego son muy curiosos para coleccionistas.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir