Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gwent: The Witcher Card Game
  4. La versión de Gwent para móviles está en camino

La versión de Gwent para móviles está en camino

CD Projekt busca diseñadores para plataformas móviles.
· · iPhone Android 

El género de los juegos de cartas ha ganado especial popularidad en el mundo de los videojuegos con el éxito de Hearthstone: Heroes of Warcraft de Blizzard, hecho que ha provocado que otras empresas de la industria se animen a apostar por él usando sus licencias.

Gwent para móviles

Una de esas empresas es CD Projekt, que tiempo atrás anunció Gwent: The Witcher Card Game, para consolas y ordenador. El título no tenía prevista oficialmente una versión para móviles como sí tienen otros juegos de su mismo género, pero parece que CD Projekt quiere solucionarlo.

Llega una nueva facción jugable a la beta cerrada.
Compartir
HD 60fps

La desarrolladora está actualmente buscando profesionales expertos en la creación de juegos para móviles para trabajar en el equipo de producción de Gwent. Es necesario tener conocimientos y experiencia tanto en iOS como en Android y Windows Phone. Puedes consultar la oferta aquí.

Gwent: The Witcher Card Game está inspirado en el minijuego que pudimos jugar en nuestras aventuras por los mundos de The Witcher 3: Wild Hunt. Se trata de una versión más compleja, avanzada y enfocada al multijugador, destinada a los seguidores de la saga de Geralt de Rivia.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2017 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Año 2017 · Género: Estrategia

Miguel164 · 21/04/2017 20:45
Por este juego dejé el Hearthstone, mucho más amigable con los F2P, pero como en todos ellos el que más pague tendrá el poder.

Noticias Vandal · 20/04/2017 09:16
CD Projekt busca diseñadores para plataformas móviles.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350690123/la-version-de-gwent-para-moviles-esta-en-camino/[/link]

Flecha subir