La versión de Gwent para móviles está en camino

CD Projekt busca diseñadores para plataformas móviles.
·

El género de los juegos de cartas ha ganado especial popularidad en el mundo de los videojuegos con el éxito de Hearthstone: Heroes of Warcraft de Blizzard, hecho que ha provocado que otras empresas de la industria se animen a apostar por él usando sus licencias.

Gwent para móviles

Una de esas empresas es CD Projekt, que tiempo atrás anunció Gwent: The Witcher Card Game, para consolas y ordenador. El título no tenía prevista oficialmente una versión para móviles como sí tienen otros juegos de su mismo género, pero parece que CD Projekt quiere solucionarlo.

La desarrolladora está actualmente buscando profesionales expertos en la creación de juegos para móviles para trabajar en el equipo de producción de Gwent. Es necesario tener conocimientos y experiencia tanto en iOS como en Android y Windows Phone. Puedes consultar la oferta aquí.

Gwent: The Witcher Card Game está inspirado en el minijuego que pudimos jugar en nuestras aventuras por los mundos de The Witcher 3: Wild Hunt. Se trata de una versión más compleja, avanzada y enfocada al multijugador, destinada a los seguidores de la saga de Geralt de Rivia.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gwent: The Witcher Card Game

Portada Gwent: The Witcher Card Game
Gwent: The Witcher Card Game PS4 PC Xbox One Android iPhone
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Estrategia
Todos los juegos de Gwent
Todos los juegos de The Witcher

Gwent: The Witcher Card Game se trata del videojuego de cartas coleccionables gratuito basado en el universo de The Witcher y Geralt de Rivia, desarrollado por CD Projekt RED, el estudio polaco que se encargó de adaptar las populares novelas al mundo del ocio digital. Nos propone guiar a diferentes facciones y enfrentarnos con otros jugadores y la inteligencia artificial, usando las citadas cartas, con unas reglas enfocadas a la estrategia y la táctica. Está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir