Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Cyberpunk 2077 puede sufrir cambios en su desarrollo

Cyberpunk 2077 puede sufrir cambios en su desarrollo

Se habla de un cambio en su director.
· · PC 

Poco o nada sabemos oficialmente sobre Cyberpunk 2077 más allá de su presentación en vídeo años atrás y de las intenciones de sus creadores, CD Projekt, de lanzarlo como el juego más ambicioso de todo su catálogo. Ahora recibimos nuevos datos sobre su producción a través de una fuente que los desvela en las conocidas páginas de Neogaf.

El desarrollo de Cyberpunk 2077

Al parecer, el juego de rol de corte futurista habría visto reiniciada parte de su producción durante los últimos tiempos debido a un cambio de director. Un usuario del citado foro desvela que el cargo de responsable de Cyberpunk 2077 ha cambiado desde que se lanzara The Witcher 3: Blood and Wine, expansión del exitoso juego de rol de CD Projekt estrenada en PS4, Xbox One y PC.

Imaginamos todo lo que nos gustaría ver en el nuevo juego de CD Projekt.
Compartir
HD 60fps

El estudio polaco no ha ofrecido informaciones al respecto, por lo que esta información debe tomarse como un rumor. No sería de extrañar, eso sí, ver cambios en la dirección de Cyberpunk 2077, pues el proyecto se ha llevado años en fase de preproducción y durante ese periodo son frecuentes las modificaciones en los planes de desarrollo.

Según las últimas informaciones, CD Projekt ya estaría destinando todos sus recursos a la producción de Cyberpunk 2077, que sigue sin tener fecha de lanzamiento oficial y llegará a las tiendas solo cuando cumpla las expectativas del estudio. De su producción se está encargando el mismo equipo de desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt, CD Projekt RED.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PC
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017
PS4
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017
XBOne
Género: Rol · Lanzamiento: Año 2017

X-Ray_Dog · 20/04/2017 09:19
Muero de ganas de ver algo de este juego.

Jack_Grensleaves · 20/04/2017 10:36
Mi más esperado junto a TLOU Pt.II y Death Stranding.

VELVET UNDERGROUND · 20/04/2017 10:45
Añado Dragon Quest XI y Shenmue 3 (en PS4) y firmo lo dicho por Jack. Las sensaciones que me generó The Witcher 3, en lo narrativo-emocional, otros juegos sueñan con rozarlas.

Espero lo mejor sin duda.

Luceid69 · 20/04/2017 11:01
Espero que el cambio de director no nos joda el juego.

elchamp · 20/04/2017 11:06
El juego de rol papel es un gran clásico. El universo ya existe y hay un aspecto que tengo muchisima curiosidad de ver por parte de CD Projekt; los "netrunners" que eran, en Cyberpunk 2020, unos piratas informáticos que podían conectar su cerebro en la red. Puesto que es una de las clases disponibles y una de las mas comunes... sospecho que vamos a ver dos mundos superpuestos; el real... y el informático. Madre mía, esta gente nos puede sacar algo memorable.

Andrew-Ryan · 20/04/2017 11:08
Esto puede suponer un cambio a mejor o a peor, veremos dentro de X años como queda.

MakoZD · 20/04/2017 11:20
Después de la obra maestra que fue The Witcher 3 sólo espero lo mejor.
Qué ganas de que enseñen aunque sea un poco​.

birwin · 20/04/2017 11:40
Esto no es un cambio,esto es el proceso creativo de un juego cuando lo conoces antes de que se pongan con el.

Oterbius · 20/04/2017 11:50
¿Dicen que tuvieron que reiniciar parte del desarrollo del juego? Joder, si ya iban lentos antes, imagínate si han tenido que volver a empezar. A este ritmo, para cuando salga el juego ya existirán los netrunners y los cyborgs de verdad :jaja: .

Biomega · 20/04/2017 12:08
No tengo mucha prisa, no quiero que la caguen xD

Luceid69 · 20/04/2017 12:16
Mientras salga esta generación y salga tan bueno como the witcher 3 no tengo prisa, pero ya me dejan con la mosca tras la oreja.

Spped_T300 · 20/04/2017 12:26
Mientras que venga totalmente doblado al castellano

PERFUL21 · 20/04/2017 12:54
Tengo muchas ganas de ver algo ya de este juego, pero mejor que lo hagan sin prisas, no quiero que la caguen  :jaja:  :jaja:  

Samain · 20/04/2017 12:58
[respuesta:10]Estaban con el tema de la subvencion desarrollando la parte de multijugador online.
A saber. [/respuesta]

sgarau · 20/04/2017 13:47
Ojalá sea un witcher futurista!

daquilas-tony · 20/04/2017 13:57
Al ritmo que va van a tener que cambiarle el nombre a "ciberpunk 2177"

Matanza Maxima · 20/04/2017 14:04
Dudo mucho que salga en esta generación. Este juego hasta 2020 no creo que salga.

Gloser666 · 20/04/2017 14:09
Cuando vi por primera vez las palabras "multijugador online" en anteriores noticias me imagine que la cosa no iría por buen camino. Se que el dinero esta ahí y ya dijeron que con el brujo a pesar de su éxito no habían ganado tanto. Ojala que sea una buena experiencia RPG y no uno de los tantos juegos online vacíos que andan en la vuelta.  

MierrrRRRdaenestadopuro · 20/04/2017 15:16
Mala noticia.

Javi_41 · 20/04/2017 15:21
No hay prisa, hay muchos juegos buenos en el catalogo para jugar, y si vas poco a poco como es mi caso tienes para años. Si el juego es muy grande y muy exigente igual piensan en sacarlo para la próxima generacion que en 2 años ya estara aquí.
Por mi no hay prisa, pero entiendo que otros muchos usuarios que juegan a muchos juegos al año si q estarán impacientes %uD83D%uDE2C