Primeras imágenes de Code Vein, lo nuevo de los creadores de God Eater

Es un RPG de acción protagonizado por una especie de vampiros.
·

El último número de la revista japonesa Weekly Famitsu revela las primeras imágenes de Code Vein, un juego de rol y acción de Bandai Namco desarrollado por el equipo principal de la saga God Eater, con Keita Iizuka (productor), Hiroshi Yoshimura (director) y Yusuke Tomizawa (jefe del equipo).

Este juego utiliza el motor Unreal Engine 4 y todavía no se han confirmado sus plataformas, pero la tecnología apunta en esta ocasión a plataformas domésticas.

Primeras imágenes de Code Vein, lo nuevo de los creadores de God Eater Imagen 2

El juego se ambienta en un futuro cercano, cuando el planeta ha caído en desgracia. "El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada. De sus cenizas han nacido las "apariciones", seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman "Vein" a su hogar y lo defienden contra los "perdidos", apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno".

PUBLICIDAD

Aunque Revenants poseen poderes sobrenaturales, el precio que han pagado es perder la mayoría de sus recuerdos. Cuando está bajo de sangre un Ravenant pierde su humanidad, y para evitar su transformación en un monstruo llamado Lost debe continuar succionando sangre.

El jugador será uno de estos Revenants, colaborando con otros aliados para explorar el mundo de Vein que ha sido infestado por innumerables Lost de todos los tipos. Al avanzar en la historia se revelará la historia de los Revenants y la propia Vein.

Jugabilidad

Una de las características de Code Vein es la existencia de un compañero. Al derrotar peligrosos enemigos se fortalecerá esta unión. A lo largo del viaje visitaremos montañas, cuevas heladas y ciudades ruinosas. Gracias al compañero, podremos aprovechar diversas tácticas como utilizar un señuelo.

Los Revenants disponen de una gran variedad de armas, la mayoría para el combate cuerpo a cuerpo -espadas pesadas o de una mano-, pero también habrá otras de fuego -como un rifle de francotirador-.

Primeras imágenes de Code Vein, lo nuevo de los creadores de God Eater Imagen 3

La mecánica gira sobre extraer la sangre de los Lost. Este equipamiento tiene varias formas, puede ser ropa, armaduras y otros dispositivos. En la revista se menciona una especie de garra que puede extraer sangre en el combate.

El desarrollo está completado en un 35% y llegará, si no hay imprevistos, en 2018. Mañana se presentará oficialmente las divisiones japonesa y occidental de la compañía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Code Vein

Portada Code Vein
Code Vein PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 27/9/2019 · Género: Acción / Rol
Análisis Code Vein

Code Vein es un nuevo juego de rol y acción desarrollado por los mismos creadores de la saga God Eater, entre los que se incluyen a Keit Iizuka como productor, Hiroshi Yoshimura como director y Yusuke Tomizawa como jefe del equipo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir