Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Code Vein
  4. Primeras imágenes de Code Vein, lo nuevo de los creadores de God Eater

Primeras imágenes de Code Vein, lo nuevo de los creadores de God Eater

Es un RPG de acción protagonizado por una especie de vampiros.
· · PC PS4 XBOne Switch 

El último número de la revista japonesa Weekly Famitsu revela las primeras imágenes de Code Vein, un juego de rol y acción de Bandai Namco desarrollado por el equipo principal de la saga God Eater, con Keita Iizuka (productor), Hiroshi Yoshimura (director) y Yusuke Tomizawa (jefe del equipo).

Este juego utiliza el motor Unreal Engine 4 y todavía no se han confirmado sus plataformas, pero la tecnología apunta en esta ocasión a plataformas domésticas.

El juego se ambienta en un futuro cercano, cuando el planeta ha caído en desgracia. "El mundo se ha venido abajo a raíz de los acontecimientos derivados de una anomalía geológica catastrófica. Unos enormes pilares han surgido de las profundidades de la corteza terrestre convirtiendo las antaño florecientes ciudades en tumbas de una época pasada. De sus cenizas han nacido las "apariciones", seres que, por medios sobrenaturales, han sacrificado sus recuerdos a cambio de mantener su humanidad a base de consumir sangre. Ellos llaman "Vein" a su hogar y lo defienden contra los "perdidos", apariciones que han sucumbido a la sed de sangre y han perdido todo sentido de lo que fueron. Los habitantes de Vein tienen un objetivo: escapar de este infierno".

Aunque Revenants poseen poderes sobrenaturales, el precio que han pagado es perder la mayoría de sus recuerdos. Cuando está bajo de sangre un Ravenant pierde su humanidad, y para evitar su transformación en un monstruo llamado Lost debe continuar succionando sangre.

El jugador será uno de estos Revenants, colaborando con otros aliados para explorar el mundo de Vein que ha sido infestado por innumerables Lost de todos los tipos. Al avanzar en la historia se revelará la historia de los Revenants y la propia Vein.

Un nuevo título de Bandai Namco.
Compartir

Jugabilidad

Una de las características de Code Vein es la existencia de un compañero. Al derrotar peligrosos enemigos se fortalecerá esta unión. A lo largo del viaje visitaremos montañas, cuevas heladas y ciudades ruinosas. Gracias al compañero, podremos aprovechar diversas tácticas como utilizar un señuelo.

Los Revenants disponen de una gran variedad de armas, la mayoría para el combate cuerpo a cuerpo -espadas pesadas o de una mano-, pero también habrá otras de fuego -como un rifle de francotirador-.

La mecánica gira sobre extraer la sangre de los Lost. Este equipamiento tiene varias formas, puede ser ropa, armaduras y otros dispositivos. En la revista se menciona una especie de garra que puede extraer sangre en el combate.

El desarrollo está completado en un 35% y llegará, si no hay imprevistos, en 2018. Mañana se presentará oficialmente las divisiones japonesa y occidental de la compañía.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29
Imagen 30
Imagen 31

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Code Vein XBOne
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol
Lanzamiento: Año 2018 · Género: Rol

Peter Lorre · 20/04/2017 20:58
[quote]Si me dicen que es un port de un titulo de Vita me lo creo y todo.[/quote]

[img]http://mediamaster.vandal.net/m/47805/code-vain-20174209652_30.jpg[/img]

Anda ya xD, está genial.

Rulroid · 20/04/2017 20:56
Tiene pintaza, seamos sinceros. A ver cuándo dan más datos.

Peter Lorre · 20/04/2017 20:54
Todo lo que veo me encanta...a ver que tal se juega, pero me parece fantástica la puesta en escena.

Me alegra un montón que sea un juego de acción convencional y no el enésimo juego de cacerías :algoverde: .

EvanStark · 20/04/2017 19:25
[respuesta:26]Si es como los Souls, serán escenarios mas o menos cerrados... pero hasta no ver si son mas como Nioh o como los Souls, o como Nier(no creo), es mejor esperar.[/respuesta]

CLOUD_CR · 20/04/2017 18:32
[respuesta:18]Bueno, se vale soñar. xD[/respuesta]

Flecha subir