Prey nos propone visitar la estación espacial Talos en su nuevo vídeo

El juego llegará el 5 de mayo.
·

Arkane Studios y Bethesda han distribuido un nuevo y completo vídeo de desarrollo para Prey, su nuevo juego de ciencia ficción y acción en primera persona. En él, se presenta la Talos I, escenario del título.

Prey nos propone visitar la estación espacial Talos en su nuevo vídeo Imagen 2

La estación espacial Talos I se desvelará al jugador como un enorme mundo abierto, en el que tendremos libertad para explorar sus estancias, corredores y zonas, permitiéndonos volver a determinados lugares en nuestro progreso de la aventura para así descubrir nuevos secretos. Inspirada en el art-decó y con ciertas partes de ciencia ficción -podemos incluso volar en gravedad cero-, Prey y Talos I forman un todo con la jugabilidad.

Prey nos propone visitar la estación espacial Talos en su nuevo vídeo Imagen 3

Más de Prey en Vandal

"Los amantes de este tipo de juegos están de enhorabuena, porque ya hemos jugado lo suficiente a Prey para saber que no va a decepcionar, y que si te gustan juegos como Deus Ex, BioShock o Dishonored, va a ser prácticamente un imprescindible", afirmamos en nuestras impresiones. Llegará a One, PS4 y PC el 5 de mayo.

Imágenes:

Más sobre Prey

Prey es una aventura de acción desarrollada por Arkane Studios y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una apasionante aventura de ciencia ficción que transcurre en una gigantesca estación espacial, donde nos tenemos que enfrentar a una amenaza alienígena usando la habilidad y el ingenio con todo tipo de armas, herramientas y extraños poderes, en un intrincado y detallado mundo abierto.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir