Warhammer 40.000: Dawn of War III nos ofrece una extensa partida multijugador

De la mano de sus desarrolladores.
·

El equipo responsable de Warhammer 40.000: Dawn of War III, Relic Entertainment, ha distribuido un extenso vídeo en el que muestran las bondades del modo multijugador del título basado en las miniaturas de Games Workshop. Os recordamos que este modo se podrá probar en la beta abierta que se celebrará del 21 al 24 de abril.

En este clip, de 39 minutos de duración, se explica cómo funciona dicha funcionalidad online y qué métodos o estrategias podemos usar a la hora de comandar Orkos, Eldars o Marines Espaciales. A medida que se desarrolla la acción, el Director de Juego, Philippe Boulle y la Diseñadora de Juego, Carolina Mastretta, destacan los éxitos y los errores de la partida, desvelando consejos y trucos destinados tanto para los nuevos como para los más experimentados usuarios.

El futuro del 41º milenio

Dawn of War III nos trasladará al convulso y despiadado universo del 41º milenio, presentándonos las facciones de los Marines Espaciales, Eldars y Orkos, tres de los más conocidos ejércitos del juego de miniaturas y de la saga. Sus creadores han destacado que combinarán las batallas a gran escala del primer Dawn of War con la personalización de escuadras y unidades de élite de Warhammer 40.000: Dawn of War II.

Su lanzamiento está previsto para el 27 de abril.

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Dawn of War III

Warhammer 40,000: Dawn of War III es un videojuego de estrategia en tiempo real (RTS) desarrollado por Relic Entertainment y publicado por Sega. Fue lanzado en abril de 2017 para PC. Este título es la tercera entrega de la aclamada serie Dawn of War, basada en el popular universo de wargames de mesa Warhammer 40,000 de Games Workshop. Dawn of War III combina elementos de estrategia en tiempo real con aspectos tácticos de juegos de estrategia por turnos, ofreciendo una experiencia profunda y compleja que captura la esencia oscura y futurista del universo Warhammer 40K.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir