Quake Champions presenta a su campeona Galena

La Paladín impía regresa al título de id Software.
·

id Software ha distribuido un nuevo vídeo e imágenesde Galena, una de los heroínas y campeones que harán acto de aparición en el Quake Champions cuya beta arrancó hace unos días.

Galena, una de las paladines que arrasará en las arenas de Quake, es capaz de causar un daño devastador a los enemigos y revitalizar a los aliados con sus poderes curativos. Su historia y trasfondo nos habla de una chica que, con apenas cuatro años, fue entregada en ofrenda a los Celebrantes de Volkerh. Allí aprendió artes de guerra y se convirtió en un poderoso ser, resistente y diestro en el combate.

Quake Champions presenta a su campeona Galena Imagen 2

El título tendrá una opción free to play, además de una versión de pago, para conseguir "una mayor base de jugadores", según señalaban desde id Software. Se espera que Quake Champions esté disponible este año en PC, aunque no se ha descartado todavía la posibilidad de que también llegue a consolas.

Imágenes:

Más sobre Quake Champions

Quake Champions es la nueva entrega gratuita de Quake, la popular saga de videojuegos de acción en primera persona creada por John Romero, John Carmack y American McGee. Apostando por un diseño enfocado en los eSports y la vertiente online y competitiva, Quake Champions es una reformulación de Quake con nuevos ingredientes, mejores gráficos y la misma jugabilidad sólida y frenética de siempre.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir