El 'roguevania' Dead Cells llegará a Acceso anticipado el próximo 10 de mayo

Ofrece nuevo tráiler.
·

Motion Twin ha anunciado la fecha del lanzamiento de Dead Cells en el Acceso anticipado de Steam para el próximo día 10 de mayo. El juego, descrito como un roguevania, nos invitará a morir, probar suerte contra nuestros enemigos y volver a morir. Os dejamos con su tráiler.

Generación procedural, Metroid y roguelike

La propuesta de Dead Cells es curiosa, pues une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente. Tendremos un título en 2D, con grandes dosis de exploración y combate, que gracias a la generación aleatoria de contenidos y escenarios, presentará partidas diferentes.

El 'roguevania' Dead Cells llegará a Acceso anticipado el próximo 10 de mayo Imagen 2

Según sus responsables, de esta forma se premia el conocimiento del videojuego y nuestras habilidades, y no tanto la memorización o repetición de movimientos gracias al conocimiento exacto del lugar en el que residen jefes o monstruos. El título según Motion Twin se basa en matar, morir, aprender y repetir, invitándonos a rejugar constantemente.

Imágenes:

Más sobre Dead Cells

Portada Dead Cells
Dead Cells PC Switch Xbox One PS4 iPhone PS5
Lanzamiento: 6/8/2018 · Género: Rol / Aventura / Plataformas / Acción
Análisis Dead Cells
Requisitos Dead Cells

Dead Cells es un videojuego "roguelike" desarrollado por Motion Twins que une varios elementos habituales en distintos géneros de videojuegos bajo una mecánica conjunta muy exigente, apostando por los clásicos ingredientes de los ‘metroidvanias’ en 2D. Desarrollado para Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y PC, se trata de un videojuego que siempre presentará diversión y partidas distintas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir