Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Todos los Forza Motorsport contarán con vehículos Porsche desde su lanzamiento

Todos los Forza Motorsport contarán con vehículos Porsche desde su lanzamiento

Turn10 confirma el acuerdo.
· · PC XBOne 

Hace unos días os informábamos de un importante acuerdo entre Microsoft y el prestigioso fabricante de automóviles Porsche, que garantizaba futuras colaboraciones entre ambas empresas. Ahora el director creativo de Turn10, Dan Greenawalt, responsable de la saga Forza, confirma que gracias a esta nueva alianza, los coches de la marca llegarán a todos los títulos de automóviles de la licencia en un futuro.

Nuevos vehículos del fabricante Porsche.
Compartir

'Los modelos de Porsche estarán disponibles en Forza en un futuro'

Tras la finalización del contrato de exclusividad con EA, los coches de Porsche han aparecido en diferentes videojuegos de simulación, como Forza Motorsport 6 -cuyo pack salió el año pasado- y Forza Horizon 3, o incluso, Gran Turismo Sport. Turn10 confirma que desde ahora en adelante, Porsche formará parte del plantel inicial de vehículos de Forza.

Es decir, hasta ahora, cada empresa y desarrolladora debía formar contratos o acuerdos exclusivos para paquetes adicionales de cara a incluir los Porsche en sus juegos, y siempre bajo la aprobación de EA. Tras este cambio de licencia, Forza Motorsport podrá incluir estos vehículos sin problemas de licencia y evitando recargar al jugador directa o directamente de DLC o pases de temporada para ello. Sobre Turn10, ayer mismo asistíamos a cómo el estudio se encargaba de experimentar con Xbox Scorpio y los 4K.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

MoonCresta · hace un momento
Otra vez??...juraría que esto se dijo la semana pasada; aunque el tuit ese sea de hace dos dias. que sí, que habrá Porsches...XD

Vale que sea una marca mítica pero el hype este de los Porsches en los videojuegos tiene más por el tema de la exclusividad de hace años que por otra cosa, o al menos eso me parece a mi.

Flecha subir