Battlefront II nos enseña sus planetas a través de nuevos artes conceptuales

El nuevo juego de Star Wars llegará el 17 de noviembre.
·

EA y DICE han mostrado nuevo arte conceptual de su esperado videojuego, Star Wars Battlefront II, del que os estamos ofreciendo una completa cobertura en Vandal. En esta ocasión, podemos observar más de sus planetas, escenarios y ambientes.

De Naboo a Vardos pasando por Yavin IV y Jakku

La segunda parte de Battlefront será más ambiciosa, y abarcará más épocas -Guerras Clon, Guerra Civil y Resistencia contra Primera Orden-. En los artes distribuidos encontramos lugares conocidos por los jugadores como Jakku -lugar en el que se libró la última gran batalla entre el Imperio y la Rebelión- y el planeta helado de Hoth, para también visitaremos Yavin IV -base rebelde que pudimos ver en Rogue One y Una nueva esperanza- o la Theed, capital de Naboo -La amenaza fantasma- y el tempestuoso planeta océano Kamino -donde residen los clonadores que vimos en El ataque de los clones-.

Battlefront II nos enseña sus planetas a través de nuevos artes conceptuales Imagen 2

También visitaremos lo que parece ser Vardos, una de las nuevas localizaciones. Vardos será un planeta urbe fuertemente militarizado en el que sus ciudadanos nacen, se entrenan y preparan como soldados del Imperio. De hecho, Star Wars Battlefront II ahondará en este concepto, tal y como explica el director creativo de juego Mark Thompson de EA Motive.

PUBLICIDAD
Battlefront II nos enseña sus planetas a través de nuevos artes conceptuales Imagen 3
"Queríamos tratar a los héroes del Imperio de una manera justa" Mark Thompson de EA Motive

"Queríamos tratar a los héroes del Imperio de una manera justa", afirma. "¿Quiénes eran los soldados de élite que impartían miedo en las filas rebeldes? ¿Quiénes eran los pilotos de élite que crecían como ciudadanos del Imperio y qué aspiraban a ser? Nos afianzamos a esta idea para contar una historia desde el punto de vista del Imperio. La idea de formar parte de las fuerzas especiales les ofrecía a toda una generación la oportunidad de ser héroes", concluía.

Battlefront II nos enseña sus planetas a través de nuevos artes conceptuales Imagen 4

Una nueva batalla por la galaxia

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Battlefront II nos enseña sus planetas a través de nuevos artes conceptuales Imagen 5

Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir