Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Star Wars Battlefront II
  4. Battlefront II nos enseña sus planetas a través de nuevos artes conceptuales

Battlefront II nos enseña sus planetas a través de nuevos artes conceptuales

El nuevo juego de Star Wars llegará el 17 de noviembre.
· · PC PS4 XBOne 

EA y DICE han mostrado nuevo arte conceptual de su esperado videojuego, Star Wars Battlefront II, del que os estamos ofreciendo una completa cobertura en Vandal. En esta ocasión, podemos observar más de sus planetas, escenarios y ambientes.

De Naboo a Vardos pasando por Yavin IV y Jakku

La segunda parte de Battlefront será más ambiciosa, y abarcará más épocas -Guerras Clon, Guerra Civil y Resistencia contra Primera Orden-. En los artes distribuidos encontramos lugares conocidos por los jugadores como Jakku -lugar en el que se libró la última gran batalla entre el Imperio y la Rebelión- y el planeta helado de Hoth, para también visitaremos Yavin IV -base rebelde que pudimos ver en Rogue One y Una nueva esperanza- o la Theed, capital de Naboo -La amenaza fantasma- y el tempestuoso planeta océano Kamino -donde residen los clonadores que vimos en El ataque de los clones-.

También visitaremos lo que parece ser Vardos, una de las nuevas localizaciones. Vardos será un planeta urbe fuertemente militarizado en el que sus ciudadanos nacen, se entrenan y preparan como soldados del Imperio. De hecho, Star Wars Battlefront II ahondará en este concepto, tal y como explica el director creativo de juego Mark Thompson de EA Motive.

"Queríamos tratar a los héroes del Imperio de una manera justa" Mark Thompson de EA Motive

"Queríamos tratar a los héroes del Imperio de una manera justa", afirma. "¿Quiénes eran los soldados de élite que impartían miedo en las filas rebeldes? ¿Quiénes eran los pilotos de élite que crecían como ciudadanos del Imperio y qué aspiraban a ser? Nos afianzamos a esta idea para contar una historia desde el punto de vista del Imperio. La idea de formar parte de las fuerzas especiales les ofrecía a toda una generación la oportunidad de ser héroes", concluía.

Una nueva batalla por la galaxia

El nuevo Battlefront se lanzará en Xbox One, PS4 y PC el 17 de noviembre.
Compartir

Star Wars Battlefront II se lanzará el 17 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Esta nueva entrega del juego de acción multijugador de DICE tendrá personajes y escenarios de las tres trilogías de películas, tanto de las precuelas como de la trilogía original y las nuevas películas que está produciendo Disney.

Los combates multijugador volverán a ser hasta para 40 jugadores, y se desarrollarán en escenarios de todas las épocas de Star Wars. Algunas de las localizaciones ya confirmadas son Theed, Takodana, la base Starkiller, Yavin, Mos Eisley, Endor y Hoth.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Lanzamiento: 17/11/2017 · Género: Acción
Todos los juegos de Star Wars
Guía Star Wars Battlefront II, trucos y consejos

Ectobiologist201 · 20/04/2017 15:46
Yo quiero que sean como los clasicos que para mi son los mejores cada uno con la republica,CSI,rebeldes y imperio,a mi gustaria que volviesen accion instantanea y caza

Taureus-Armenta · 20/04/2017 15:05
Hay muchas cosas que pueden mejorar del primero, pero hay algo que debería heredar de las entregas clásicas.... Las batallas espaciales con capacidad para meterse dentro de las naves enemigas y dañarlas desde dentro (mis mejores recuerdos del Battlefront II original vienen de ese tipo de partidas).

Ilxus · 19/04/2017 17:18
Muy entusiasmado con este juego. Jugué muchísimo al primero y a pesar de que no era tan bueno lo difrute bastante. Este cae de salida

.Quesoruso. · 19/04/2017 17:03
Bien, parece que regresa Jakku, uno de los mejores mapas del primero, y no niego que me alegra ver que en esta ocasión incluyeran planetas clásicos que realmente se extrañaban en el anterior. Aún así me mantengo escéptico.

A ver cuando muestran más del multi, y de los modos presentes (espero que regrese Skirmish), que es lo que en lo personal me interesa. La campaña ni me va, ni me viene.

Noticias Vandal · 19/04/2017 16:36
El nuevo juego de Star Wars llegará el 17 de noviembre.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350690110/battlefront-ii-nos-ensena-sus-planetas-a-traves-de-nuevos-artes-conceptuales/[/link]

Flecha subir