Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo Switch es de nuevo la consola más vendida en Japón

Nintendo Switch es de nuevo la consola más vendida en Japón

Seguida de 3DS.
· · PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne Switch 

Media Create ha desvelado una semana más cuáles han sido las consolas más vendidas en Japón durante los últimos siete días.

Nintendo explica el concepto de la máquina y sus características.
Compartir
HD 60fps

Pocos cambios en el panorama japonés en lo relativo al hardware. Switch, la nueva máquina de Nintendo, sigue vendiendo de forma constante pese a la falta de stock. En su última semana en Japón, la sobremesa híbrida de Nintendo ha logrado vender 45.673 nuevas unidades, en números que incluso superan su anterior registro. La consola -de la que podéis saber más aquí-, lleva un mes y medio a la venta y parece que no reduce su ritmo.

Los problemas de stock no hacen mella en el recorrido comercial de Nintendo Switch; en su última semana vende más de 45.000 nuevas unidades

En segundo puesto de este particular ranking de consolas encontramos a Nintendo 3DS, que sumando los dos tamaños del modelo New, logra vender 19.349 unidades -gracias al empujón de Monster Hunter XX-. En tercer lugar tenemos a PlayStation 4, que en su modelo básico, coloca nuevas 17.067 unidades.

Ventas de juegos en Japón del 10 al 16 de abril de 2017

1. Switch – 45.673 (41.193)
2. New 3DS – 19.349 (21.056)
3. PlayStation 4 – 17.067 (18.022)
4. PlayStation Vita – 5.592 (5.987)
5. PlayStation 4 Pro – 4.855 (6.490)
6. 2DS – 4.475 (4.629)
7. PlayStation 3 – 432 (704)
8. Wii U – 271 (358)
9. Xbox One – 142 (132)

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juggggernaut · 19/04/2017 16:14
como gozo las palomitas

Andrew-Ryan · 19/04/2017 16:14
Logico es la novedad, lo que tiene que hacer es mantenerse cuando llegue la competencia con el armamento pesado.

Ingelvis · 19/04/2017 16:17
La wiiu bajando dando sus últimos coletazos, y lo de switch ya no es algo por stock, con esas excusas a otro lado por que ya es algo constante cada semana

anonimo127 · 19/04/2017 16:21
[respuesta:3]ah que el horizon el nier y el nioh no era la artillería pesada?  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja: la de pegos que se leen, como el otro comentario diciendo que va mal vendiendo 3-4 veces más que la ps4, estos sonyers haters das vergüenza.[/respuesta]

sandrasxis · 19/04/2017 16:24
[respuesta:4]De hecho sigue sin stock basicamente lo que se produce se vende, posiblemente las ventas serian muy superiores si tuvieran stock suficiente, revisa Gaf ahi hablan mucho de la situacion de la consola en japon y donde basicamente muchas tiendas aun siguen sin stock, y me da que con la salida de Mario Kart el Stock aun no estara normalizado[/respuesta]

Luceid69 · 19/04/2017 16:25
Veremos a ver que tal le va a final de año que xcorpio en la calle, toda la retagila de juegos de PS4 y multis y la super nes mini.

bestiajil · 19/04/2017 16:25
Decian que switch no afectaria las ventas de ps4 jajaja

Andrew-Ryan · 19/04/2017 16:26
[respuesta:5]Muchacho lee lo que he puesto.... he dicho:

[b]Logico es LA NOVEDAD.[/b]

Y despues querido niño he dicho:

[b]Lo que tiene que hacer es mantenerse cuando llegue la competencia con el armamento pesado.[/b]

¿ Tu entender mi idioma humano ?[/respuesta]

Disrrupcion · 19/04/2017 16:26
Y pensar que aquí un iluminado sonyer decía que estaba vendiendo peor que Wii U en su lanzamiento :jaja: :jaja: La Wii U, después de 3 semanas de lanzamiento, no llegaba ni a las 20 mil unidades semanales y después ni a las 10 mil unidades, la Swtich por ahora no baja de 40 mil y se ve que tiene subidas en cuanto reponen el stock. Aquí la fuente por si alguien todavía lo duda: [url]http://gonintendo.com/stories/243495-japan-wii-u-hardware-sales-2013-to-present[/url]

Rulroid · 19/04/2017 16:29
La realidad en Japón es que a los 10 minutos de entrar las remesas de Switch cuelgan el cartel de Sold Out. No hay más.

Veremos cómo se vende con Mario Kart 8 Deluxe, que es el segundo gran repunte tras la salida de la consola. Se determinará así como van a tratar la producción y distribución estas 2 próximas semanas, que son importantes.

Para mayo ya se puede intuir que van a bajar un poquito todas. Hasta verano toca tranquilidad, no hay tanta avalancha de juegos como en marzo, que aquello fue muy bruto.

alphadct · 19/04/2017 16:33
Mario Kart Deluxe, Arms, Splatoon 2, Xenoblade, Super Mario Odissey...

Y eso solo de Nintendo, en su primer año de vida, sin contar el Zelda.

Lo petan si o si, y sin saber que tienen preparado para 2018, que no sera poco.

anonimo127 · 19/04/2017 16:34
[respuesta:9][b]ah que el horizon el nier y el nioh no era la artillería pesada?  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie la de pegos que se leen,[/b]dirigido a usted [b]como el otro comentario diciendo que va mal vendiendo 3-4 veces más que la ps4, estos sonyers haters das vergüenza.[/b]dirigido a su compañero de viaje Ingelvis.[/respuesta]

Andrew-Ryan · 19/04/2017 16:35
[respuesta:13]Joder chaval ¿ tu eres tonto o que ?

Madre mia paso de hablar contigo.[/respuesta]

Marijuana · 19/04/2017 16:35
Nintendo Switch se sale...

Me alegro muchísimo....

La verdad es un consolón!!

Crispianud · 19/04/2017 16:36
Que bueno..nintendo switch es una exelente consola y se lo merese,,,,,pero si la batalla sera cuando salga scorpio...me compre switch ase 2 semanas y ningun problema...y llama vastante la atencion las personas que la an visto¡¡¡

pachamelon · 19/04/2017 16:36
[respuesta:5]No es por nada, pero Andrew tiene la Switch y lleva desde el dia 3 de marzo comentando la consola y sus juegos en la taberna e hilos oficiales como el de Zelda, pero bueno xD[/respuesta]

Scorpio no tiene nada que hacer con Switch (ni con nadie) en Japon. En Occidente ya se vera, que es donde Microsoft tiene su mercado.

Sumio.Mondo · 19/04/2017 16:37
Yo diria que desde que salio Switch la PS4 va vendiendo menos,la nueva PS2 decian los listos  :lol:

Andrew-Ryan · 19/04/2017 16:37
[respuesta:17]Si es lo que quiero decir, la prueba de fuego es el E3.[/respuesta]

linkwoolf · 19/04/2017 16:41
[respuesta:7]Seamos realistas en Japón Xbox vende una mierda así que mejor ni nos ilusionamos con escorpio que luego llegan las risas.

Repito lo que ya dijo uno, que no horizon, nier, persona 5 y Gravity rush 2 eran la artillería pesada? Vamos que me parece un damage control lo que están haciendo muchos sonyer aquí cada vez que switch termina siendo la 1ra en Japón, por que mucho hablar de la artillería pero olvidan que switch también seguirá sacando juegos, con un Mario en navidades junto a xenoblade 2...[/respuesta]

Flecha subir