Micro Machines World Series nos muestra un nuevo tráiler e imágenes

Llegará el 23 de junio.
·

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler para Micro Machines World Series, el regreso de la particular saga de conducción de coches de juguete, que llegará a One, PS4 y PC el próximo día 23 de junio. En esta ocasión, nos explican más de su sistema multijugador a través de vídeo e imágenes.

Gracias al modo local para cuatro usuarios o al multijugador de hasta 12 jugadores, los usuarios podrán combatir y competir con sus modelos de coche en miniatura preferidos. Desde captura la bandera a territorio, pasando por Deathmatch por equipos, en Micro Machines World Series encontraremos diferentes escenarios de batalla llenos de obstáculos y elementos a destruir o esquivar -como el de los hipopótamos, que podéis ver en las imágenes que acompañan a esta noticia-.

Manteniendo el estilo clásico de la saga

Micro Machines World Series mantiene el estilo de juego de la clásica serie, actualizado con gráficos en alta resolución, mientras nos trasladan a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina, al taller... El juego presentará soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local.

Micro Machines World Series nos muestra un nuevo tráiler e imágenes Imagen 2

Contará a su vez con 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla, que nos permitirá crear escenarios en los que combatir contra la I.A o nuestros amigos.

Imágenes:

Más sobre Micro Machines World Series

Micro Machines World Series mantiene el estilo de velocidad y acción, mezcla de la clásica serie, actualizado el resultado con gráficos en alta resolución. Una vez más, nos traslada a los habituales escenarios del día a día muy característicos de la saga, como el jardín, la cocina o el taller. El juego presenta soporte online multijugador para hasta 12 jugadores y 4 jugadores en modo local, 12 vehículos distintos, con armas y características únicas y varios modos de juego como Carrera, Eliminación, Capturas la Bandera, Rey de la Montaña y Campos de Batalla.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir