El director de RiME habla sobre cómo le afectaron las críticas del juego

'Simplemente, no entiendo la crueldad'.
·

Ayer os hablábamos de cómo Bioware había recibido las críticas sobre su último juego, Mass Effect: Andromeda. En este sentido, Ian Frazier, el diseñador del juego, señaló que, aunque apreciaban el feedback de los usuarios, eso significaba "tener que vadear entre un montón de basura" y que esa parte "no es divertida".

En una reciente entrevista con la revista Edge, el director creativo de RiME, Raúl Rubio, hizo alusión al impacto que tuvieron en él algunos de los comentarios más afilados que el estudio recibió por el juego. En concreto, se refirió a los que provenían desde los foros de NeoGAF.

"La gente puede amar tanto algo que pueden llegar a odiarlo"

"Si hubiera leído NeoGAF antes, probablemente el juego no existiría. Hace seis meses, pasé un tiempo leyendo los comentarios de NeoGAF y, literalmente, estuve llorando durante dos días", explicaba Rubio. "En parte, porque simplemente no entiendo la crueldad, pero lo más importante, porque pude ver esos años durante esos dos días, y empecé a entender que, tal vez, la gente puede amar tanto algo que pueden llegar a odiarlo."

PUBLICIDAD

Las críticas iban dirigidas a que los primeros vídeos que se mostraron de RiME eran "cinemáticas" y que no mostraban los aspectos "reales" del juego.

RiME, finalmente, estará disponible en PS4, Xbox One y PC el próximo 26 de mayo. A su vez, el título también contará con una versión para Nintendo Switch.

Para saber más de lo que ofrece RiME, os invitamos a leer nuestras impresiones en el siguiente enlace.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre RiME

Portada RiME
RiME PS4 Switch Xbox One PC
Lanzamiento: 26/5/2017 · Género: Aventura / Puzle
Análisis RiME
Guía Rime, trucos y consejos

Rime es un juego desarrollado por el estudio español Tequila Works. Su propuesta se enmarca dentro de la habitual de un juego de mundo abierto con elementos de aventura y puzles, con un estilo visual que usa la técnica de cel shading similar a títulos como Ico, Journey o The Legend of Zelda: Wind Waker. El juego nos cuenta la historia de un chico que tiene que escapar de una isla y su maldición.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir