Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Horizon: Zero Dawn se actualiza esta semana con un nuevo parche

Horizon: Zero Dawn se actualiza esta semana con un nuevo parche

Ya está disponible en PS4.
· · PS4 

Horizon: Zero Dawn es el RPG de mundo abierto de Guerrilla Games, que se prepara para recibir un parche con algunas soluciones a bugs y que añade, a su vez, dos peticiones que han hecho los fans.

Se trata del parche 1.13 que ya está disponible. La primera de las peticiones que se han incluido es que ahora, el juego permite a los jugadores reproducir su propia música cuando están dentro del juego.

Los jugadores ahora pueden reproducir su propia música en el juego

La segunda característica que se ha añadido es que los jugadores pueden soltar cofres del tesoro con elementos y objetos que no quieren.

A su vez, el parche añade correcciones de algunos bugs como algunos que detenían la progresión, y otros que hacían que el juego se cerrara.

El mundo de Aloy

Horizon: Zero Dawn está ya disponible de forma exclusiva para PS4. Se trata de una aventura de mundo abierto en un escenario de ciencia ficción en el que los jugadores acompañarán a Aloy, una joven cazadora que saldrá de su zona de confort para explorar el universo que le rodea.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

escombro87 · 20/04/2017 14:18
Pero y de Zelda que me decís? Eh?

gaomgor52 · 20/04/2017 12:12
Apenas este de oferta....cae. Le tengo unas ganas.

Ev1LReD · 20/04/2017 05:20
He visto que en la misión secundaria "Mal equipados" sale una X roja en el registro de pasos que hacer de la misión, pero aún así se puede completar. Es más que nada un error visual, pero para alguien perfeccionista como yo, es feo de ver. Lo he contrastado con un amigo y le pasa lo mismo. Espero que arreglen eso también en un futuro, porque antes no salía.

Rafelet74 · 19/04/2017 19:39
Ya disponible en PS4.....donde va a estar sino ¿En Nintendo DS? jajajajajaja

Jesit · 19/04/2017 17:41
Yo quiero un New game Porfavor

Flecha subir