Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Horizon: Zero Dawn
  4. Horizon: Zero Dawn se actualiza esta semana con un nuevo parche

Horizon: Zero Dawn se actualiza esta semana con un nuevo parche

Ya está disponible en PS4.
· · PS4 

Horizon: Zero Dawn es el RPG de mundo abierto de Guerrilla Games, que se prepara para recibir un parche con algunas soluciones a bugs y que añade, a su vez, dos peticiones que han hecho los fans.

Se trata del parche 1.13 que ya está disponible. La primera de las peticiones que se han incluido es que ahora, el juego permite a los jugadores reproducir su propia música cuando están dentro del juego.

Los jugadores ahora pueden reproducir su propia música en el juego

La segunda característica que se ha añadido es que los jugadores pueden soltar cofres del tesoro con elementos y objetos que no quieren.

A su vez, el parche añade correcciones de algunos bugs como algunos que detenían la progresión, y otros que hacían que el juego se cerrara.

El mundo de Aloy

Repasamos algunas de las curiosidades que esconde el juego.
Compartir

Horizon: Zero Dawn está ya disponible de forma exclusiva para PS4. Se trata de una aventura de mundo abierto en un escenario de ciencia ficción en el que los jugadores acompañarán a Aloy, una joven cazadora que saldrá de su zona de confort para explorar el universo que le rodea.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 1/3/2017 · Género: Acción / Aventura
Guía Horizon: Zero Dawn, trucos y consejos

escombro87 · 20/04/2017 14:18
Pero y de Zelda que me decís? Eh?

gaomgor52 · 20/04/2017 12:12
Apenas este de oferta....cae. Le tengo unas ganas.

Ev1LReD · 20/04/2017 05:20
He visto que en la misión secundaria "Mal equipados" sale una X roja en el registro de pasos que hacer de la misión, pero aún así se puede completar. Es más que nada un error visual, pero para alguien perfeccionista como yo, es feo de ver. Lo he contrastado con un amigo y le pasa lo mismo. Espero que arreglen eso también en un futuro, porque antes no salía.

Rafelet74 · 19/04/2017 19:39
Ya disponible en PS4.....donde va a estar sino ¿En Nintendo DS? jajajajajaja

Jesit · 19/04/2017 17:41
Yo quiero un New game Porfavor

EvanStark · 19/04/2017 17:28
[respuesta:28]Hombre, es que comparar las de Uncharted 4 que son PERFECTAS a niveles enfermizos(faciales o corporales), con las de Horizon o The Witcher 3 que son juegos de mundo abierto con multitud de npc, conversaciones, y tal... no puedes pedir lo mismo. No se lo puedes pedir a ningun juego de hecho, tampoco a los de Rock Star, o cualquier otro.

Y ya se que no trolleas... te acabo de decir que te creo xD[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 19/04/2017 17:17
[respuesta:26]Yo solo digo que después de venir de uncharted 4 y sus movimientos faciales casi humanos, me he encontrado con estos y me han parecido un bajón tremendo, ya no solo por que a veces se desincroniza sino porque me parecen que están como "sin vida" o robotizados. Esto no es un bug, es que el juego está hecho así que es a lo que me refiero.

Y no, no trolleo, yo digo las cosas buenas y malas de lo que juego y tengo, también le he cascado 100 horas al zelda en switch y en su hilo he puesto las cosas buenas y las que no me han gustado.[/respuesta]

B-Wallace · 19/04/2017 17:15
Lo de soltar cofres es muy de agradecer.
Tengo una ristra de cofres con mil piedras inútiles, que es un item que tampoco se puede tirar desde el menú, así que para vaciar los cofres tendría que estar lanzando diez piedras, entrando al menú a recargarlas, volviendo a salir a lanzarlas, de nuevo al menú a recargar... una pereza.

EvanStark · 19/04/2017 17:12
[respuesta:25]Si fueras otro usuario pensaría que estas trolleando... pero como te conozco algo del foro y te considero bastante "serio", te creo. Pero te sigo diciendo que eso que te ocurre, y mas con 6 horas de juego nada mas, es bastante extraño... lo pondré luego en un rato, a ver si el parche a desajustado algo. Pasate por el tema oficial, veras como a nadie le a pasado mas que de forma casual de muy tarde en tarde... de hecho la mayoria estabamos mucho mas asustados con el tema facial, y ahora lo consideramos a la altura de The Witcher(o casi casi).[/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 19/04/2017 17:03
[respuesta:23]Yo llevaré 6 horas y lo de el npc que se me mete en medio de la conversación me ha pasado dos veces. Y lo de la falta de sincronización labial me suele pasar a menudo. A veces la voz habla y la pava no mueve los labios. Juego en español tal cual viene el juego y juego en una ps4 slim.[/respuesta]

Arcoth · 19/04/2017 17:01
[respuesta:21]Pues que raro, yo llevo 120 horas y nada de nada. Por curiosidad, juegas en Ps4? o ps4Pro?[/respuesta]

EvanStark · 19/04/2017 16:55
[respuesta:21]La sincronía labial es algo con lo que tienen que lidiar los dobladores, no los diseñadores graficos... cosa que ocurre hasta en las peliculas. Juegas en ingles o en español??

Y algunos parece que tenéis la suerte invertida... nunca he tenido bug como los que hablas en mis ciento y pico horas de juego.[/respuesta]

rjs · 19/04/2017 16:47
Sera que es muy imposible que Guerrila sea capaz de enlazar Killzone con Horizon con alguna expansion, crossover o juego?
Eso seria muy interesante jajajaja y hasta bizarro

Freeman_Wake_Payne · 19/04/2017 16:36
Yo bugs graves no estoy viendo pero si que estoy encontrándome con fallitos gráficos que afean el producto final sobre todo en las conversaciones las cuales me parecen robóticas, que muchas veces falla en tema labial y no concuerda lo que dice con cuando abre la boca. npcs que se meten en plena conversación y se quedan como en un bucle en el que no salen hasta que no termino la conversación etc.

Como digo, son chorraditas que no afectan a la jugabilidad, pero que afean.

BokerJKM · 19/04/2017 16:25
[respuesta:5]Yo que tú no me molestaría en responder, creo que hablas con el mayor troll del foro, en cada tema que habla va en contra de lo que dice el tema o la gente, muchos lo conocemos de sobra ya, y si no me crees solo tienes que echar un ojo sus últimos posts.[/respuesta]