Ubisoft abre dos nuevos estudios

Se ubicarán en Alemania y Francia.
·

La editora y desarrolladora Ubisoft acaba de anunciar la apertura de dos nuevos estudios dedicados a la producción de juegos dentro de su extenso catálogo de licencias. Estos dos nuevos equipos de desarrollo trabajarán de forma concreta como apoyo para los desarrolladores principales.

Nuevos estudios de Ubisoft

Los dos nuevos equipos de desarrollo estarán ubicados en Bordeaux, Francia, y Berlín, Alemania. Darán empleo a un centenar de profesionales durante su primer año. De la coordinación del estudio francés se encargará Julien Mayeux. El equipo alemán no cuenta aún con jefe anunciado de forma oficial.

Ubisoft abre dos nuevos estudios Imagen 2

"Nos enorgullece ser capaces de atrapar los mejores talentos creativos en todo el mundo y de establecer nuevos negocios del sector de los videojuegos dentro de nuevos espacios. Abrir estos dos nuevos estudios nos permite dar más oportunidades a jóvenes talentos", comenta Christine Burgess-Quémard, directora mundial de estudios de Ubisoft.

Es de esperar que estos dos nuevos equipos de desarrollo contribuyan a trabajos futuros de Ubisoft en sagas de la relevancia de Assassin's Creed, Far Cry y Rayman, entre otras licencias relevantes de su catálogo.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir