La PS4 Slim de 1 TB saldrá en Estados Unidos

Hasta ahora solo se vendía en Europa.
·

Los jugadores norteamericanos no habían recibido todavía el modelo Slim de PlayStation 4 en su versión de 1 TB de capacidad. Lo harán ahora, a finales de abril, de forma oficial. Hasta ahora, la única versión de la consola disponible en dicho país con 1 TB era la PlayStation 4 Pro.

PS4 Slim de 1 TB

La nueva edición de la máquina, que se puede comprar en Europa desde el pasado año, se pondrá a la venta por 299 euros, mismo precio que tiene la edición con disco duro de 500 GB en EE. UU.

La PS4 Slim de 1 TB saldrá en Estados Unidos Imagen 2

La PS4 Slim se puso a la venta a finales del pasado año como modelo base de la consola de sobremesa de Sony. Se trata de una máquina con hardware similar al visto en el primer modelo de PS4, con precio reducido y con un rediseño que ocupa menos espacio en comparación con la original.

En España, la PS4 Slim de 1 TB de capacidad se puede conseguir por poco más de 300 euros incluyendo en ocasiones hasta un juego.

Es de esperar que este año en el E3 2017 Sony aproveche la ocasión para detallar sus planes comerciales a futuro con los diferentes modelos de PS4.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir