Gran Turismo Sport muestra vehículos y circuitos en nuevas imágenes

Se encuentra en fase de beta cerrada.
·

Sony ha mostrado nuevas imágenes de Gran Turismo Sport, el nuevo simulador de Polyphony Digital para PlayStation 4 que actualmente se encuentra en fase de beta cerrada.

Gran Turismo Sport muestra vehículos y circuitos en nuevas imágenes Imagen 2

En nuestras recientes impresiones os contamos que "este nuevo enfoque, que se ha mostrado muy divertido y repleto de opciones, consigue una experiencia novedosa y genial para todo tipo de jugadores gracias a su efectivo sistema de evaluación y emparejamiento. Sin embargo, todavía tendremos que esperar unos meses para recibir, en exclusiva para PlayStation 4, un nuevo título de una de las franquicias más emblemáticas del género de la conducción."

También os ofrecemos un gameplay comentado que muestra los gráficos, nuevas pistas y comportamiento de los vehículos.

Gran Turismo Sport se lanzará este año, aunque no se ha revelado la fecha exacta.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo Sport

Gran Turismo Sport es la nueva entrega de la afamada serie de títulos de conducción y simulación para PlayStation 4. Polyphony Digital ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga, ofreciendo más de un centenar de nuevos vehículos, una treintena de circuitos y pistas, recorridos de rally y un apartado gráfico renovado. Además, por primera vez en Gran Turismo, se ha incluido un editor de vinilos, opciones sociales más completas y compatibilidad con imágenes de hasta 4K de resolución. Contará con 140 coches.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir