For Honor se actualiza hoy en consolas a la versión 1.05

En PC está disponible desde hace dos semanas.
·

La última actualización de For Honor, la 1.05, estará disponible hoy en Xbox One y PlayStation 4. En PC se lanzó hace unas dos semanas.

Este parche incluye equilibrios en prácticamente toda la plantilla, soluciona algunos bugs que todavía estaban presentes desde el lanzamiento y realiza múltiples cambios detallados en la página oficial.

For Honor, el juego de combates con soldados de época lanzado el pasado mes de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC. Si deseas saber todos los secretos del título, puedes visitar nuestra guía de consejos.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre For Honor

For honor es un videojuego de acción y combate en tercera persona que se centrará en los duelos entre guerreros con sus diferentes armas y estilos de combate. De esta forma, el título de Ubisoft repasará todas las épocas de la humanidad, ofreciéndonos combates medievales y hasta duelos entre samuráis, tanto en multijugador como en un nuevo modo campaña.A pesar de su corte histórico, el juego nos sitúa en un marco ficticio en el que los Vikingos, Samuráis y los caballeros medievales se enfrentan en una guerra abierta a tres bandas para asegurar su supervivencia en un mundo devastado en que los recursos cada vez escasean más.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir