Voodoo Vince: Remastered muestra su tráiler de lanzamiento

Ya está disponible en Xbox One y PC.
·

Ya está a la venta Voodoo Vince: Remastered en Xbox One y PC, una remasterización del juego de plataformas y puzles Voodoo Vince lanzado en Xbox en 2003. Para celebrarlo, han mostrado un tráiler de lanzamiento.

Esta aventura nos presentará la misma historia tenebrosa del original, trasladándonos por ciudades oscuras, pantanos y cementerios.

Combinando acción y plataformas, con sendos rompecabezas, Voodoo Vince ofrece gráficos a resolución 1080p y 60 fps con una nueva proporción 16:9, así como texturas mejoradas y efectos especiales.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Voodoo Vince: Remastered

Voodoo Vince: Remastered, la remasterización del plataformas de culto, nos presentará la misma historia tenebrosa del original, trasladándonos por ciudades oscuras, pantanos y cementerios. Combinando acción y plataformas, con sendos rompecabezas, Voodoo Vince nos ofrecerá gráficos 1080p y 60 fps con un nuevo aspect ratio 16:9, así como texturas mejoradas y efectos especiales. El título contará con Xbox Play Anywhere y una banda sonora completamente grabada para la ocasión por el autor original, Steve Kirk. Una vez más, encontraremos con el humor sarcástico y negro del original, algo que no se ha suavizado con los años.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir