Mario Kart 8 Deluxe tendrá opciones para jugadores muy torpes

Los karts se pueden hasta conducir solos.
·

Ya queda nada para que Mario Kart 8 Deluxe salga a la venta para Nintendo Switch. La nueva versión del juego de carreras trae interesantes novedades como nuevos circuitos, personajes y modos de juego, y hasta un par de añadidos singulares para aquellos jugadores que no conducen demasiado bien los karts.

Más facilidades en Mario Kart 8

El juego de carreras se puede pausar para activar dos nuevas opciones que facilitan la conducción. La primera permite que los jugadores no se salgan de la pista al derrapar, ya que ayuda al jugador a controlar la velocidad del vehículo y los giros en todo momento para evadir los accidentes.

PUBLICIDAD

La segunda opción es un sistema que permite acelerar de forma automática sin tener que estar pendiente de los botones del mando. Como puedes observar en el vídeo de arriba, si activamos las dos opciones, Mario Kart 8 Deluxe se juega solo. Hasta podemos dejar el mando sobre la mesa.

No cabe duda de que los jugadores tradicionales no activarán estas opciones exclusivas del juego de carreras en Nintendo Switch, pero a buen seguro que sirven de ayuda para aquellos usuarios que no estén acostumbrados a echar partidas al título. Lo que no se ha inventado por el momento es la opción de esquivar los siempre dichosos caparazones azules.

¿Quieres saber más sobre Mario Kart 8 Deluxe y todo lo que tiene que ofrecer? Te lo contamos en nuestras impresiones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es un juego de karts desarrollado y publicado por Nintendo para Switch. Uno de los títulos más vendidos de la historia, con más de 60 millones de copias vendidas, un divertidísimo juego de velocidad para toda la familia repleto de contenidos y con un gameplay inmejorable, que es obligatorio en el catálogo de cada Nintendo Switch.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir