Más pistas sobre el personaje misterioso de Star Wars Battlefront II

Puede ser un rostro conocido de la saga.
·

El universo de Star Wars siempre se ha caracterizado por ser especialmente complejo. Conocemos personajes que van y vuelven, hechos que suceden de manera inesperada y momentos que se amplían en el llamado universo expandido. El nuevo Star Wars Battlefront II tiene todas las papeletas de dejarnos con más detalles sobre la trama de la serie.

El misterioso personaje rojo

No pocos jugadores se han percatado de que en el primer tráiler del juego de DICE y Electronic Arts aparece un personaje misterioso oculto tras una especie de túnica o traje de color rojo. La especulación sobre la verdadera identidad de ese personaje ha comenzado a fluir por la red y ya tenemos candidatos. Os advertimos que puede ser spoiler.

PUBLICIDAD

Según las pesquisas del periodista Jordan Maison, este personaje es un centinela, figura que los fans de Star Wars conocen de las historias narradas en los cómics Shattered Empire. Pero la gracia de todo el proceso es ver quién podría ocultarse tras el traje, que según más especulaciones puede ser Palpatine (Darth Sidious), último canciller de la República Galáctica.


En esencia, estamos hablando de un droide que tiene en su memoria las últimas directrices dadas por Palpatine en caso de que se produzca su muerte o sucesión para garantizar el futuro del Imperio y la supervivencia del organigrama del mismo.

Más pistas sobre el personaje misterioso de Star Wars Battlefront II Imagen 2

Por el momento, Electronic Arts no ha ofrecido detalles específicos sobre este misterioso personaje que aparece en el tráiler de Star Wars: Battlefront II. Tendremos que esperar unos meses para tener más detalles, concretamente a julio, cuando se lanzará una novela que actuará como precuela.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Battlefront II

Star Wars: Battlefront 2 es un videojuego, de acción y disparos multijugador desarrollado por DICE, creadores de la saga Battlefield y distribuido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One, con salida a la venta planeada para el 17 de noviembre de 2017.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir