A Glitch in the Frontier es la próxima expansión gratuita de Titanfall 2

Estará disponible el 25 de abril.
·

Titanfall 2 es un juego de disparos en primera persona desarrollado por Respawn Entertainment y publicado en PS4, Xbox One y PC, en versión físico y digital.

A Glitch in the Frontier es la próxima expansión gratuita del juego, que estará disponible para los usuarios el próximo 25 de abril. Este DLC incluye dos mapas, una facción y otro modo de juego.

A continuación, os dejamos un tráiler del contenido que se incluye en esta expansión:

PUBLICIDAD

Mientras que el primer mapa se conoce como Glitch y es de tamaño "medio", según EA, el segundo se llama Deck, y está pensado específicamente para el modo de juego Live Fire, que se introdujo como parte de la actualización de febrero.

Por otro lado, la facción nueva se conoce por el nombre MRVN, que se relaciona con los NPCs automatizados del juego. A su vez, el modo de juego que se incluye en A Glitch in the Frontier, es Marked for Death.

En noticias relacionadas con este título de disparos, la semana pasada os hablamos de The Road Ahead, el contenido que Respawn prepara para añadir a Titanfall 2.

La acción de Titanfall 2

Titanfall 2 ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Se trata de un título de disparos en primera persona protagonizado por robots gigantescos. El juego cuenta con un modo campaña y una modalidad multijugador.

Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Titanfall 2

Titanfall 2 es la secuela del juego desarrollado por Respawn Entertainment que tanto éxito cosechó entre los jugadores. Ésta nueva entrega, volverá a presentarnos un título de acción en primera persona (shooter) protagonizado por enormes robots, contando con una nueva campaña para un jugador, un modo online completo, seis nuevos titanes, mayor profundidad en las habilidades de los Pilotos, más opciones de personalización y un nuevo sistema de progresión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir