El actor de Trevor de GTA V tendrá un papel fijo en The Walking Dead

Steven Ogg pasa a formar parte del reparto habitual.
·

Puede que el nombre de Steven Ogg no te suene de mucho si no has jugado a Grand Theft Auto V. Se trata del actor que interpreta a Trevor Philips, uno de los personajes protagonistas del juego de Rockstar Games y un icono de los videojuegos por todo lo que representa para la saga. Aparte de su trabajo en el título de mundo abierto, Ogg también aparece en series y películas.

Trevor en The Walking Dead

Hace unos meses, los seguidores de Grand Theft Auto se sorprendieron al ver a Steven Ogg en un episodio de The Walking Dead ocupando el rol de secundario. Ahora sabemos que la serie de muertos vivientes de AMC ha decidido ascender al actor para que forme parte del reparto habitual interpretando a la mano derecha de Negan, Simón, para la próxima temporada.

El actor de Trevor de GTA V tendrá un papel fijo en The Walking Dead Imagen 2

Nuestro particular Trevor de videojuego desplegará todo su saber como actor en la octava temporada de The Walking Dead, según publica Variety, y se sumará a otros dos miembros del reparto que también pasan a formar parte del elenco principal: Katelyn Nacon y Pollyanna McIntosh.

La nueva temporada girará en torno al conflicto entre el grupo de supervivientes capitaneado por Rick, protagonista de la ficción, y el liderado por Negan, donde Steven Ogg jugará un papel fundamental. Se estrenará de forma oficial a finales de 2017, aunque por el momento no sabemos la fecha exacta.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir