Hey! Pikmin es un desarrollo de Arzest, no de Nintendo

Son los creadores de Yoshi's New Island.
·

Hey! Pikmin, el spin-off de Pikmin para 3DS, no está desarrollado por Nintendo sino por Arzest, el estudio detrás de Yoshi's New Island o la versión portátil de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016.

La información proviene del sistema de clasificación por edades australiano, que menciona a los desarrolladores.

Hasta ahora se pensaba que era un proyecto interno de Nintendo, como la trilogía original -supervisada por Shigeru Miyamoto-, dado que el creativo había mencionado en alguna ocasión Pikmin 4. Sin embargo, es posible que dicho proyecto no tenga relación con Hey! Pikmin, y la compañía esté preparando una auténtica secuela para Switch.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Hey! Pikmin

Portada Hey! Pikmin
Hey! Pikmin Nintendo 3DS
Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Puzle / Plataformas
Análisis Hey! Pikmin
Todos los juegos de Pikmin
Hey! Pikmin es un spin-off de esta saga de estrategia creada originalmente por Shigeru Miyamoto. A diferencia de las entregas numeradas, este juego no está siendo desarrollado por Nintendo, sino por Arzest, el estudio que se encargó de juegos como Yoshi's New Island o Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016. El título cambiará la jugabilidad tridimensional de la saga por una aventura de desarrollo bidimensional en la que tendremos que resolver todo tipo de puzles para abrirnos camino y avanzar en compañía de nuestros Pikmins.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir