Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hey! Pikmin
  4. Hey! Pikmin es un desarrollo de Arzest, no de Nintendo

Hey! Pikmin es un desarrollo de Arzest, no de Nintendo

Son los creadores de Yoshi's New Island.
· · 3DS 

Hey! Pikmin, el spin-off de Pikmin para 3DS, no está desarrollado por Nintendo sino por Arzest, el estudio detrás de Yoshi's New Island o la versión portátil de Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos: Rio 2016.

La información proviene del sistema de clasificación por edades australiano, que menciona a los desarrolladores.

Hasta ahora se pensaba que era un proyecto interno de Nintendo, como la trilogía original -supervisada por Shigeru Miyamoto-, dado que el creativo había mencionado en alguna ocasión Pikmin 4. Sin embargo, es posible que dicho proyecto no tenga relación con Hey! Pikmin, y la compañía esté preparando una auténtica secuela para Switch.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 28/7/2017 · Género: Aventura
Todos los juegos de Pikmin

SergioGalicia · 19/04/2017 23:26
El precedente de Yoshi's new Island no es bueno pero habrá que darles una oportunidad. Otros estudios como PAON también lanzaron un juego regulero como Donkey Kong Jet Race y luego un más que aceptable remake de Klonoa.

david-siles-lopez · 19/04/2017 17:01
mal augurio, me centrare en ever oasis aunque sin quitarle el ojo a éste.

elchamp · 19/04/2017 13:00
[respuesta:15]El problema es que no aprovechan la potencia de Switch por ser una arquitectura diferente, ademas de que el precedente que tenemos (el Zelda) no parece estar todo lo optimizado que debería. Solo ARMs (si es que no estaba previsto para WiiU) podrá darnos una idea de un desarrollo 100% Switch.[/respuesta]

MakoHylian · 19/04/2017 12:53
[respuesta:13]Si, gracias por el apunte, soy consciente de que el tema de Pikmin 4 lleva coleando bastante tiempo y dejándose caer, espero que acabe materializándose más pronto que tarde.

Si resulta ser un port de WiiU no tiene importancia mientras sea uno nuevo, probablemente varios juegos que veamos en los próximos meses iban a ser para WiiU antes de su precipitada muerte, de hecho algunos podrían salir en dicha consola si les interesara comercialmente.[/respuesta]

alphadct · 19/04/2017 12:43
Y luego aun dicen que le queda tralla a 3DS, cuando quedan por salir cuatro cosas contadas interesantes de third partys y juegos de la propia Nintendo los mandan a hacer a otros.

El que quiera engañarse me alegro por ellos, pero que están destinando todos sus recursos en Switch y 3DS va a ir muriendo lentamente, es una realidad.

Flecha subir