Rocket League supera los 30 millones de jugadores

El título celebra el gran apoyo de la comunidad.
·

Rocket League, el conocido videojuego de corte deportivo que mezcla el fútbol con los coches de competición, ya cuenta con 30 millones de jugadores conectados a sus partidas en todo el mundo. Así lo ha hecho saber su desarrolladora, Psyonix, desde la cuenta del juego en Twitter.

El éxito de Rocket League

El dato es especialmente significativo, pues en enero la cifra de usuarios registrados en el juego se colocaba en 25 millones, por lo que durante el primer trimestre del año el título ha conseguido sumar cinco millones de usuarios más a su comunidad de jugadores global.

Rocket League está disponible para PlayStation 4, PC y Xbox One. El juego cuenta con diferentes modalidades de acceso, entre ellas las cuentas de invitado que también están sumadas al cómputo general de estos 30 millones de usuarios de su comunidad (no solo se registran sus compradores).

Rocket League supera los 30 millones de jugadores Imagen 2

Estamos ante uno de los videojuegos independientes más exitosos de los últimos años y con mejores críticas recibidas en el terreno multijugador. Te recomendamos que eches un vistazo a nuestra completa guía para saber más sobre este juego.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Rocket League

Se trata de una secuela del juego PlayStation 3 Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars, un título que combina velocidad y fútbol. En esta entrega, las principales novedades son mejora de físicas, jugabilidad más rápida, mejores gráficos, desbloqueables, más vehículos, arenas e ítems de personalización, pantalla partida para dos, tres y cuatro jugadores, servidores dedicados y editor de repeticiones para ver las jugadas en el ángulo más espectacular.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir