Nvidia anuncia el primer concurso fotográfico de Mass Effect: Andromeda

Gracias a la tecnología Ansel.
·

Nvidia ha anunciado y convocado un concurso de fotografía dentro del juego de BioWare y EA Mass Effect: Andromeda, invitando a sus jugadores a usar la tecnología especial Ansel, que nos permite tomar capturas a gran calidad desde los más variados ángulos, como ya os comentábamos en su momento.

El fabricante de hardware ha dado comienzo así al concurso, que arrancará hoy y se alargará hasta el 14 de mayo de 2017. Para poder participar, los fotógrafos tendrán que compartir su captura realizada con Ansel en Facebook o Twitter, usando la etiqueta @NVIDIAGeForce y los hashtags #SHOTWITHGEFORCEGTX y #MASSEFFECT. Si queréis consultar más sobre las bases del concurso, tenéis más información aquí.

PUBLICIDAD
Nvidia anuncia el primer concurso fotográfico de Mass Effect: Andromeda Imagen 2
Los premios irán desde un PC personalizado a dos GeForce GTX 1080 Ti para los otros finalistas; las fotografías seleccionadas serán fondos oficiales del juego

Se premiarán las tres mejores capturas; la mejor obtendrá un premio exclusivo que desearán todos los fans de Mass Effect: un PC personalizado de la Iniciativa Andrómeda, además de ver la captura entre los fondos de pantalla disponibles en GeForce.com. Los otros dos fotógrafos finalistas recibirán una GeForce GTX 1080 Ti, y sus creaciones se incluirán entre los fondos de pantalla de GeForce.com.

Lo último de Mass Effect

Mass Effect: Andromeda ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One. En esta ocasión, los jugadores acompañarán a la humanidad a través de un éxodo en el que buscan explorar la galaxia Andrómeda, en busca de un lugar donde asentarse. Desde Vandal le dedicamos un análisis que podéis leer en el siguiente enlace, así como una guía que también os invitamos a consultar.

Imágenes:

Más sobre Mass Effect: Andromeda

Mass Effect Andrómeda es el próximo juego de Bioware y la continuación de la saga Mass Effect en la nueva generación. La línea temporal tendrá lugar mucho tiempo después de los acontecimientos ocurridos en Mass Effect 3, pero partirá después de Mass Effect 2, cuando la humanidad desesperada y amenazada ante un ataque inmediato de los segadores sobre la vía láctea decide realizar un éxodo masivo a bordo de la estación Nexus para explorar la galaxia Andrómeda (nuestra vecina) tratando de encontrar un nuevo hogar donde estar a salvo de la amenaza de las grandes máquinas. Mass Effect Andrómeda por lo tanto no pertenece a la trilogía original y se centrará en crear una nueva historia con su propio final.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir