Layton's Mystery Journey llegará a Occidente y 3DS el próximo otoño

Se confirma 'ventana de lanzamiento'.
·

Level-5 ya había anunciado que Layton's Mystery Journey -el título conocido anteriormente como Lady Layton- llegaría a Occidente, pero ahora sus responsables confirman una fecha de lanzamiento estimada: otoño. De esta forma las Nintendo 3DS occidentales disfrutarán de la nueva entrega pocos meses de su llegada a sistemas iOS y Android, que está fechada para el próximo julio.

Sus desarrolladores, que han confirmado que la serie ha conseguido sobrepasar los 16 millones de unidades en todo el mundo, están muy satisfechos con esta nueva entrega, que esperan haga "disfrutar del misterio y la fantasía en una aventura que amarán y apreciarán como a otras de la saga".

PUBLICIDAD
Layton's Mystery Journey llegará a Occidente y 3DS el próximo otoño Imagen 2

Una entrega desde un nuevo punto de vista

Os recordamos que de Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy llegará a Japón en su versión de 3DS, iOS y Android el próximo 20 de julio. Ese mismo día, llegará a Occidente a los dispositivos móviles.

En esta entrega, los jugadores disfrutarán de la clásica dinámica de resolución de puzles que ya pudieron disfrutar en otras entregas de la franquicia. En Layton's Mystery Journey, sin embargo, también cobrará protagonismo la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres. De esta forma, Level-5 busca que el ritmo del juego sea más liviano y cómico.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy

Layton's Mystery Journey: Katrielle and The Millionaire's Conspiracy es la nueva entrega de esta exitosa saga de aventuras, misterios y resolución de puzles de Level-5. Esta vez no encarnaremos al carismático Profesor Layton, sino a su hija, Katrielle Layton. La dinámica de resolución de puzles será la misma de siempre, aunque esta vez la investigación de varios casos que han tenido lugar en Londres tendrá un mayor protagonismo con el fin de agilizar el ritmo del juego y hacer que su narrativa sea más liviana y cómica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir