GAME anuncia incentivo por reserva para Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia

Se trata de un póster exclusivo.
·

Contenido patrocinado.

GAME ha anunciado su incentivo por reserva para el esperado videojuego de rol y estrategia Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia para Nintendo 3DS, que llegará a la portátil el próximo día 19 de mayo.

Un póster exclusivo

GAME anuncia incentivo por reserva para Fire Emblem Echoes Shadows of Valentia  Imagen 2

Con cada reserva del título -cuya edición limitada, está agotada- se nos otorgará un gran póster exclusivo a doble cara, en uno de sus lados luciendo la portada del juego de manera ampliada con los héroes en posición reflexiva, y en el otro lado mostrando una escena de batalla. Según destaca GAME, las unidades de este póster de Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia serán muy limitadas.

PUBLICIDAD

Estrategia y rol

Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia consiste en una adaptación a Nintendo 3DS del clásico Fire Emblem Gaiden, de 1992, que nunca llegó a publicarse fuera de Japón. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar del clásico título de rol y estrategia por turnos donde tendrán, como novedad, plenas libertades para explorar mazmorras y el mundo. A su vez, las distintas secuencias de anime narrarán la historia.

Para saber más de lo que ofrece esta nueva entrega de la franquicia, os invitamos a leer las impresiones que le dedicamos desde Vandal en el siguiente enlace.

Imágenes:

Más sobre Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia

Este título llegará a Nintendo 3DS con un apartado gráfico renovado -adapta una entrega de Dragon Quest inédita en Occidente-, un mundo de libre exploración, exploración de mazmorras y secuencias de anime para narrar su historia. De este modo, volveremos a tener un juego de rol y estrategia por turnos con todas las características habituales de la serie, aunque ofrece detalles únicos dentro de la misma, como la posibilidad de explorar mazmorras, movernos por las ciudades y recorrer el mundo con algo más de libertad. Junto al juego llegará una gama de figuras coleccionables amiibo compatibles con el título.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir